FASTIAS (Asturias)

FASTIAS: Juan manuel...

En la casa en primer término a la izquierda, entre la cuadra blanca y la panera, nació mi madre y sus siete hermanos. La casa se llama Casa Pepona y allí pasé yo largas temporadas durante mis vacaciones. Los recuerdos y emociones se agolpan en mi mente relacionados con mis abuelos, mis padres y algunos tíos ya ausentes. ¡Descansen en paz!

Juan manuel
Mi nombre es Manuel Gonzalez, naci en Fastias en 1957, mi madre es Laura Gonzalez de casa La pedrera, que probablemente la conocias en easa epoca, ella tambien se acuerda del maestro. La recuerdas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado amigo Manuel: Aunque yo nací y me crié fuera de Asturias pasaba todas mis vacaciones estivales en Fastias. ¡Naturalmente que sé cuál es la casa de la Pedrera que todavía se mantiene tal como la conocí en mis tiempos mozos. Y aún conservo viva la imagen de sus abuelos, Lulo y Julia. A su abuelo lo recuerdo en sus últimos años de vida vigilando las vacas en un prado que tenían en un paraje denominado el Chano y su abuela Julia era muy estimada por mi madre puesto que eran de la misma época. Creo recordar que tenían dos hijas, Laura y Elena, dos buenas mozas por cierto. No sé dónde viven en la actualidad, pues yo resido habitualmente en Pinto (Madrid) y desconozco el destino que han tenido la mayoría de las personas que conocí en aquellos momentos, aunque todos los veranos paso varias veces por Fastias para saludar a mi familia. Su madre y su tía son algo mayores que yo puesto que nací el año 1942. Un cordial saludo para ustedes.