FAEDO: Nada amiga sigo insistiendo no pierdo las esperanzas,...

Hola, mi nombre es Gladys González Mojena, soy cubana, vivo en Cuba y estoy localizando algun familiar en Faedo, Ayones, Luarca-Valdés, en Asturias, estos son los datos que tengo:

Mi abuelo: Juan González Fernández, natural de Faedo.
Hijo de:

- Francisco González Riesgo, hijo de Francisco y Pascuala, natural de Faedo
- María Fernández Alvarez, hija de Ramón y Antonia, natural de Paniciego, consejo de Tineo.

Se que mi bisabuelo paterno viajo a Cuba, primero con su hijo mayor y dos hijos más jimaguas, pero no conozco sus nombres, asi como con una hija Fermina González Fernández que viajo con su esposo Antonio López y sus dos hijos Aurora y José Antonio López González, estos nacidos en Cuba, volviendo ella con su familia para Asturias y mi bisabuelo tambien trajo a mi abuelo alrededor y antes del 1913, porque en esa fecha em mayo mi abuelo fue declarado profugo por no presentarse al servicio a inscribirse, cuando llevo de regreso a su hijo mayor enfermo y que murio en Ayones. Que los que se que estan alli aunque por logica los mayores ya deben de haber fallecido son: Celeste, la hermana menor del abuelo Juan, que el hijo de Celeste se llama José, le dicen Pepe, su esposa se llama Josefa y uno de sus hijos Ismael. Otra hermana del abuelo Juan es Filomena, la Filo que tiene una hija que se llama Maruchi, la Eter. Tambien esta María que su esposo se llama Julian y Aurora estas dos últimas pienso que sean primas de mi papá.

Mi correo es gladysmojena@yahoo. com y anticipadamente doy las gracias y agradezco cualquier información de alguno de mis parientes alli pues deseo saber mas de mis abuelos y de ellos, gracia.

Gladys: ¿encontraste un canal de comunicación con tus familiares?
Yo sigo buscando a los RIESCO /RIESGO, asturianos y zamoranos
Te deseo la mejor suerte. Nelba G Huerga Altuna. Argentina

Nada amiga sigo insistiendo no pierdo las esperanzas, yo tambien te deseo mucha suerte descuida cualquier cosa que me entere me pongo en contacto contigo, besos miles desde Cuba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Gladys, cuenta conmigo para anunciarte cualquier noticia. Nelba