EL MONTE (Asturias)


Últimos mensajes de la zona:
Hola, escribo desde Mexico, quiero localizar a la familia de mi abuelos son de Navia y Armental sus apellidos eran Pérez Fernández, lo único que sé es que tenían una pariente que se llamaba Manolita Huete y tenía una tienda de ropa de niños en Navia
Hóla, con los apellidos Lopez Fernandez, aparecen 12 personas. Si desea sus datos, por favor, envieme su correo electronico y se los envio por privado Saludos. Tambien aparecen 3 con el apellido Huete.
Hola, escribo desde Mexico, quiero localizar a la familia de mi abuelos son de Navia y Armental sus apellidos eran Pérez Fernández, lo único que sé es que tenían una pariente que se llamaba Manolita Huete y tenía una tienda de ropa de niños en Navia
Hola! Quiero saber si en Ribadeo, quedan personas con el apellido Lamas?
Hola, buenas tardes, busco personas que sean descendientes y nativos de Romaelle, lo que no sé si es Romaelle o Romaelle de Abajo, mi tercer Abuelo era natural de Romaelle, de Nombre Benito o Pedro, me inclino por Pedro, de apellido Fernández, se casó y se fue vivir a Penzol, un lugar del concejo de Vegadeo y próximo a Balmonte; tanto la Braña, como Balmonte o Penzol, son lugares cercanos entre si. Her si alguien que esté investigando su árbol genealógico, me puede pasar información. Saludos.
Hola mi nombre es Raisa Romaelle y puedo darle detalles. Se quiere se puede comunicar conmigo en Facebook.
Pues ese dia, si...
LUIS JOSE LEGASPI CORTINA de Castropol
JOSE LEGASPI MASEDA de Illas
AURELIA LEGASPI NONIDE de Gijon
MARIA DE LA ESPERANZA ALVAREZ LEGASPI de Aviles
JOSE MANUEL FERNANDEZ LEGASPI de Valdes
LUIS NAVALLO LEGASPI de Gijon
MARIA TERESA VIJANDE LEGASPI de Vegadeo
JOSE LUIS YANES LEGASPI de Vegadeo
ABEL YAÑEZ LEGASPI de Gijon
estoy viajando de nuevo a españa esta ves recorreere santiago de compostela, vigo la coruña, y quisiera encontrar algun familiar de los legaspi ya que mi marido horacio miguel castelo legaspi seria un sobrino nieto ya que su abuelo era LEGASPI VILLAR, FELIX MANUEL MARIA nacido en asturias 13/04/1905y se caso con FILOMENA LALAURETTE seria bueno x lo menos conoceros, ya que mi marido es el unico de los nietos que tiene la suerte de poder viajar a españa. saludos espero respuesta
¿Playa sin agua?
¿Sencillez?
Son percebes, se nota que pocas veces los habéis comido
Por eso el escaso comentario. Ya podían tener el mismo precio.
Casa do Cura, un lugar para descubrir.
Casa do Cura es un lugar para descubrir, no sólo por las piezas de artesanía que atesora. Todo el entorno, la casa, el pueblo, harán que la visita sea un viaje a un lugar diferente, mágico…

La Tienda se integra a la perfección en la antigua rectoral de Vilafernando, una casa de más de 200 años restaurada con esmero y respetando los materiales originales, confiriéndole un carácter propio, diferente a otras tiendas.

En el interior de la Casa do Cura se puede encontrar una selección de productos de artesanía tradicional y de nuevo diseño que se renueva frecuentemente, por lo que cada visita es una nueva.
>La planta baja de la tienda alberga una gran colección de de alfarería tradicional, de Galicia y Asturias, principalmente. Una completa selección de piezas de los principales alfares en activo: Gundivós, Buño, Niñodaguia, Bonxe, Faro, Llamas de Mouro….

Además, en el antiguo pajar de la Casa, se encuentra el taller de cerámica de Lucia Catuxo.
Son percebes, se nota que pocas veces los habéis comido
¡Menudos mejillones!
Que lindo es Ribadeo! Siento mucha emoción al ver sus fotos!
Hola! Me gustaria tener comunicación con personas de Ribadeo. Yo nací allí y mi padre también. Luego se vinieron a Chile. Mi familia tenía un hotel allí. Hotel de Viajeros Lamas. Mi bisabuelo era Dentista. La casa estaba frente al mar, y tenía playa. Me encantaría poder comunicarme con algún gallego y saberalgo de mis antepasados. Yo nací allí en Galicia, Ribadeo, en la casa que nació mi padre. Tengo doble nacionalidad, española y chilena. Muchas gracias a la persona que se de el tiempo para leer mi mensaje.
Quiero saber sobre un hotel en el que yo nací, en el año 1954. El nombre era, Casa de Viajeros Lamas, en Ribadeo.