EL ENTREGO: Hola ¡Mis abuelos, mi madre y sus hermanos tenian su...

Hola ¡Mis abuelos, mi madre y sus hermanos tenian su casa donde ahora esta el museo de la mineria, es el la Cuesta Vindoria. Mi abuelo se llamaba Cayetano Gonzalez, era panadero, muy conocido y querido, y mi abuela Maria Luisa Garcia. Me encanta ver esas fotos, yo conocí ese lugar con vias de tren, la carretera pasando por un lado de la casa, y la escombrera tapando el rio Nalon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola! Yo era vecina de tus abuelos, vivíamos en la casa que estaba pegada a la suya. Así que conozco a gran parte de tu famila. Las casas como dices estaban entre las vías del tren y la carretera comarcal y más allá la escombrera al lado del río. Como hicieron una nueva carretera expropiaron las dos casas y ambas familias nos fuimos del pueblo. Pero creo que sigue todo lo demás casi igual a antaño. Un saludo.
Mavita: Yo, también nací en la Cuesta Vindoria, en una casa a 50 m. de la tus abuelos. Pasaba todos los días por delante de su casa camino del colegio de Ciaño y el lugar de juego habitual era el jardín de enfrente. Quiero puntualizar una cosa, el MUMA, está en San Vicente, al otro lado del río y en el concejo de San Martin del Rey Aurelio. La cuesta Vindoria pertenece al del Langreo. Lo que sufrimos con el dichoso Fielato, cuando veníamos del economato de Ciaño en autobús y teníamos que burlar a ... (ver texto completo)