EL ENTREGO: Hola, entré de casualidad en este foro y vi tus mensajes....

Hola Castaño, soy Ramón, tu nombre por el momento no me recuerda nada. Yo nací y
siempre viví en PERLÁ, tambien fuí a la escuela allí hasta el año 1963 que marché
para Bélgica, yo vivia en la casa vieja que habia a la izquieeda en la entrada del pueblo, después de la casa del francés, al lado de MARINA Y ISIDORO los arrieros´{la casa ya no esiste}. Espero que esto te recuerde algo.
UN ABRAZO DESDE ANDORRA

HOLA RAMON si que me acuerdo de la casa del frances, despues del lavadero y a la derecha estaba la casa de los locos. Yo naci en las Oscura al lado de la panaderia de Laviana. Y forme el equipo de futbol de crios de la OSCURA QUE jugaba Juan Carlos CUBALA QUE jugo en el Valencia y luego se fue para el SEVILLA, tambien jugaba MILITO el MOLINERU. YO me fui en el 1966 para belgica en Amberes, y tengo 58 años, tu seras un poco mayor. Estuve en EL ENTREGO la semana de los puentes porque murio un tio que vivia en la Cuesta Vindoria de CIAÑO Y fui a comer a la LAGUNA si te recuerdas de ello, mi padre fue camarero de la Conda se llama LUIS CASTAÑO Y mi madre FELISA, haber si te recuerda algo. Un saludo. Manuel Castaño.

Hola, entré de casualidad en este foro y vi tus mensajes. Me acuerdo perfectamente de tí y también jugué en el equipo de La Oscura (yo fui a comprar las camisetas a Baragaño-Sama- con Tonín el de Plácida). Fuimos amigos ya que somos de la misma edad y estuve algunas veces en tu casa. Soy Juaki, el pelirrojo que vivía en la primera casa que hay nada más pasar la vía del tren. Por cierto, conservo una foto del equipo aunque no estás tú, si quieres te la mando. La alineación era: Fredi: Sito, Miliano, Yo; Tonín, Coto; Milito, Mundo, Cepedal, Madalena y Fausti. También salen con ropa de calle Moni y Juan Carlos Kubala. Me alegra saber de ti. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA JUAKI soy CASTAÑO como me llamavais. Me gustaria ver la foto para recordarme mas de vosotros, yo ya estaria en Belgica porque me fui con 12 años que estaba en el instituto. La primrera camiseta con el numero cuatro me la regalo Milito. Ten go contacto con PAÑEDA que era el portero del COTO. Me alegra mucho el contactar co tigo. Contestame un abrazo.