El Coto, EL ENTREGO

foto muy bonita, pero algo antigua debe ser reformada.
En el año 1959 fui al colegio de las monjas , y tengo grandes recuerdos de mi infancia tambien , estuve en la clase de SOR DANIELA, y en el 63 hice la primera comunion en la capilla de la BARRACA, añoro mucho a mi pueblo el entrego, mis amigos , PLACIDO ESCANDEL , JUAN RAMON , PEDRIN , y tantos otros , nos hacemos viejos pero nuestros recuerdos de el entrego , jamas se olvidaran , j-..
[GoogleBarVIP= 14].
En el barrio del coto me crie, pase toda mi infancia jugando en el rio, la verdad es que el entrego ha cambiado mucho(para mejor)
Pero echo de menos los dias de mi infancia pedrin y rita que asi se llamaban mis padres fueron muy felices viviendo en el coto.
Vivi en el entrego pero ahora vivo en gijon, espero volver algun dia ya que lo echo de menos. Me acuerdo de pequeña en las fiestas del coto, que bien lo pasaba, tengo muy buenos recuerdos. Que pena que todo lo bueno se acabe.besos.
Me crie en EL COTO en frente a la bolera y el chigre que buenos recuerdos mi familia sigue viviendo en EL COTO estoy en MADRID un saludo para las familias FUEYO Y MARTINEZ.

Colabora para mantener este proyecto >>