EL ENTREGO (Asturias)

El Coto


foto muy bonita, pero algo antigua debe ser reformada.
En el año 1959 fui al colegio de las monjas , y tengo grandes recuerdos de mi infancia tambien , estuve en la clase de SOR DANIELA, y en el 63 hice la primera comunion en la capilla de la BARRACA, añoro mucho a mi pueblo el entrego, mis amigos , PLACIDO ESCANDEL , JUAN RAMON , PEDRIN , y tantos otros , nos hacemos viejos pero nuestros recuerdos de el entrego , jamas se olvidaran , j-..
[GoogleBarVIP= 14].
En el barrio del coto me crie, pase toda mi infancia jugando en el rio, la verdad es que el entrego ha cambiado mucho(para mejor)
Pero echo de menos los dias de mi infancia pedrin y rita que asi se llamaban mis padres fueron muy felices viviendo en el coto.
Vivi en el entrego pero ahora vivo en gijon, espero volver algun dia ya que lo echo de menos. Me acuerdo de pequeña en las fiestas del coto, que bien lo pasaba, tengo muy buenos recuerdos. Que pena que todo lo bueno se acabe.besos.
Me crie en EL COTO en frente a la bolera y el chigre que buenos recuerdos mi familia sigue viviendo en EL COTO estoy en MADRID un saludo para las familias FUEYO Y MARTINEZ.
El dia 5 iremos a cangas al hotel acebos estaremos 4 dias visitando esa tierra los quintos del 74 ., ex mineros de endesa. Saludos.
YO soy del plano enfrente de la BARRACA , naci en el molin y mi familia vivia en el foyeo y la felguera un, , saludo cordial te mando ...
Yo soy de cangas de onis y tengo muy buenos recuerdos del entrego.yo en santana (la barraca) fui muy feliz en aquel pueblo y me acuerdo mucho del pueblo y de sus vecinos.y tengo aun muchas amistades y una ahijada que vive junto al puente de la oscura.se llama Maribel Cantora.si lo les maribel te manda tu madrina un abrazo muy fuerte.para ponerte en contacto con migo escribe ah esta direcion de correo de mi nieto.trasgucity@hotmail.com.
Emma.
Hola, soy de sevilla, jamas conoci asturias, pero desde hace dos años que la visite me enamoro, y estuve en menos de y año cuatro veces, sus paisajes es vida y sus gente encantadora , pienso que con el tiempo, me comprare algo alli para mis vacaciones, y asi recordar los buenos momento que me hizo sentir esa tierra os quiero, y un fuerte abrazo desde sevilla.
Yo naci en el entrego y por motivos de trabajo tuve que marchar pero por muy lejos que este jamas me olvidare de mi tierra.
Buenos recuerdos tengo de la escuela del coto recuerdos a toda la pandilla eramos los mejores desde sama Gerardo.
Mi nombre es Sergio Miranda Flores, mi bisabuelo se llamaba Nicolas Gil Garcia, era natural de Trujillo, España. Quisiera ubicar familia y de ser posible contactar con ellos, mi correo es cergius@hotmail.com.pe o sino cergius@latinmail.com.pe, favor de enviar cualquier noticia.
Esta fotgrafia me trae muchos recuerdos en el tercer piso del fondo vive mi tio marciano y en frente vive mi prima amparito encima del mercado y recuerdo cuando en ese paseo que hay ahora pasaba el tren llevo muchos años fuera del entrego ygamas me se olvidara aitor espero que estes en casa con tu familia un abrazo a todos del entrego.
Este es el unico instituto que hay en el entrego??
En el colegio de el coto pase yo mis mejores años de la infancia y en la pista linares mi adolescencia desde el barco de valdeorras.