CUDILLERO (Asturias)

CUDILLERO: Cudillero precioso, sin palabras, pero a la hora de...

Cudillero precioso, sin palabras, pero a la hora de comer.... acudimos 4 adultos un niño y dos bebes y a pesar de que la mañana estaba muy buena en nada y menos el tiempo cambio y se puso a llover, intentamos entrar en un restaurante que no estuviera muy lleno por comodidad y decidimos entrar en el restaurante la paloma, cual fue nuestra sorpresa que sin dejarnos pasar de la puerta el señor que nos atendió nos dijo que dentro no podíamos pasar a comer, que tenia que ser fuera, (lloviendo claro) y al preguntarle el motivo, nos dijo que como íbamos con dos bebes que son gemelos, es decir una silla gemelar, le ocupábamos mucho espacio ya que el interior era bastante estrecho. En esos momentos nos quedamos tan alucinados que nos dimos media vuelta y nos marchamos pero teníamos que haber pedido el libro de reclamaciones, porque sabrá usted señor que nos atendió que una silla gemelar a la par ocupa el mismo sitio que una silla de ruedas, pero claro como las gemelas no consumen pues no las admite. Lo mas gracioso era ver como mientras todo el país sufre por la crisis este local debe estar muy sobrado porque no nos dejo entrar aun estando completamente vacío. Comimos en el rte santiago donde si nos hicieron espacio y además no molestábamos a nadie y al volver a pasar por el restaurante anterior cuando nos fuimos seguía vacío... porque será. Sin lugar a dudas si vuelvo a cudillero alguna vez no pisare la paloma y me encargaré personalmente de comentar en todos los foros que pueda lo sucedido que solo lo definiría como IMPRESENTABLE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jejejej me parece totalmente ridiculo este comentario de verdad jejeje me llamo gema y soy de oviedo para mas informacion no se de donde es este señor pero me lo imagino... a cudillero voy mucho porke es precioso y se come de vicio en todos sus bares y en en el paloma perfecto jeje quien conosca el bar sabra que dentro es no estrecho es estrechisimo y si se meten todos los que el autor afirma tendrian que salir todos los clientes para entrar ellos jejeje pero bueno tiquismiquis los hay en todos los sitos. A todos los demas que vais a disfrutar de cudillero os recomiendo que lo disfruteis y que disfuteis de todos los restaurante de la zona que tanto el paloma como los demas son magnificos
veras queria contestarte a este mensaje insultante a un restaurante que puede que sea uno de los mejores del pueblo sacas las excusa de que no te dejaron entrar porque los gemelos no consumian yo acudi a ese restaurante con mi mujer y mis 2 hijos de mano le dijimos al camarero que los niños no iban a consumir nada porque son celiacos y no nos pusieron ninguna pega al contrario se ofrecieron a hacernos una comida ellos mismo sin coste ninguno si nosotro no disponiamos de ella en esos momentos eso no sdijo mucho de ellos porque en otro restaurante el DIMAS nos habian "hechado" por que los niños no consumian nada. y lo del libro de reclamaciones enterese bien que usted no puede pedirlo sin antes haber consumido en ese establecimiento. A la gente que visite cudillero yo le recomiendo que valla o al restaurante la paloma o a la sidreria el remo.