Vidio, CUDILLERO

Desde Venezuela un saludo a todos mis paisanos de Cudillero, llevo 40 años sin ir por alli y me alegre mucho de ver estas fotogáfias de mi tierruca, os llevo en el corazon atodos, gracias por estos momentos. Alguien que vive lejos y no puede olvidar nunca su tierra.
Yo soy de oviedo pero desde que naci me llevaron a veranear a cudillero y es el lugar mas bonito de toda asturias para conocerlo bien ahy que indagar por ciertos lugares que no todo el mundo conoce.
Hola soy mexicano y el 17 de enero voy a Asturias podrias ampliarme la informacion de estos lugares? ya conozco Cudillero.
Buenas! se me paso contestar cuando volvimos para casa. Bueno nuestra estancia en Cudillero fue genial, lo pasamos muy muy bien.Nos encantaraon los paisajes de Arancés, El Pitu, Cudillero, Pravia.EN GENERAL TODOS! El ambiente fue una pasada y la gente super encatandora. Fue un viaje increible. Ademas justo hubo en el puerto de Cudillero como unas cabañas que hacian de bar y luego hubo musica y fiesta hasta altas horas de la madrugada (hasta las 6 de la mañana)y estuvimos observando luego a los pescadores...
Las fiestas grandes de cudillero son la de San pedro, con el acto mas importante "la amuravela" que consiste en hacer un recordatorio de como fueron las cosas en el pueblo durante todo el año con cierta critica y con mucho sentido del humor, pero lo mas importante es que se cuenta en el lenguaje propio y único que se utiliza en cudillero que se llama pixueto, y durante esos días que duran las fiestas el ambiente allí es fantastico, un gran aperitivo para luego marcharse a panplona a los san fermines,...