Iglesia, COLLOTO

Ola soi de colloto me llamo pili y vivo en la caleyuca me gustaria que se pusiera mas alumbrado ay poco y sobre las fotos colloto no es solo el paso anivel la estacion la estatua las folgueras y la iglesia ay fotos mas bonitas ponedlas sino quien vea esta pag pensara que es el pueblo mas aburrido del mundo ay fiestas y fotos de las fiestas que podriais poner la fuente sitios para comer como el llagar de colloto o herminio o mas calles como la tejera moreo el colegio de monjas y pepin rodrigez etc......
La gente del cuartel y de colloto me parece que es muy buena gente pero solo les falta dejar de criticar a los demas y meterse cada uno en sus asuntos porque estamos todos buenos para callar.
Antes de denunciar deberian de enterarse de que va el tema. El propietario compro ese terreno como asi se puede comprobar en el registro de la propiedad y en el catastro.
La Asociación de Vecinos y Comerciantes de Colloto y su Entorno "Santolaya" ha denunciado ante la sección de Patrimonio del Ayuntamiento la ocupación por parte de un vecino de un espacio público situado en las proximidades de la iglesia de Colloto.
Por que no ponen fotos normales, que quedan mucho mas bonitas?