Horreos, COCEÑA

Si no le importa, le voy a pedir que me haga un poco la historia hasta donde sepa. El nombre de algun tio-abuelo ó de su padre ó madre alg´n nombre que le suene. Es para yo poder aportar datos a las personas que viven aquí, pues ellos de usted no saben nada y quizá si les cuento un poco la historia se ubiquen. Grácias.
Muchas gracias Josefi, creo que vas bien encaminada, algo de "caramelo" oí alguna vez a la familia. Saludos
Hola: como ve, no me olvidé de su búsqueda. Le voy a dar una buena noticia, encontre familiares suyos, sus antepasados vivieron en Coceña, pero ellos viven en Gijón, está a media hora en coche. También hay alguien en un pueblecito llamado Loroñe. Estos son los primeros datos que poseo, voy a visitar a esas personas y recabar más cosas. Creo que su bisabuelo, tocaba la gaita ó cantaba y tenia el apodo de "caramelo". Seguiré informandola en cuanto vaya a Coceña de nuevo. Salúdos.
Encontré 87 personas en Asturias, ninguna en Colunga, pero claro las ramas de familia al casarse van cogiendo otros apellidos. Si sabe los apellidos ó alguno por lo menos de sus antepasados dígamelo y trataré de buscar. Un salúdo.
Gracias Josefi, comprendo que poco se sabe de mi flia, es que son muy antiguos y ya no queda nadie de entonces. De todos modos si alguna vez tienes alguna referencia te agradeceré mucho me lo comuniques. Mis padres se fueron a Argentina hace muchos años y perdimos contacto. Un saludo