¿tienes un restaurante?

altitud de Cibuyo
dormir en cibuyo
Hola a todos

Yo naci y me crie en cibuyo, y a los quince años me fui para suiza. De año en año he ido a cibuyo y este ultimo he quedado maravillado de como prospero!!!

Saludo a todos desde suiza
Torrealba@hotmail.ch.
De nuevo entro en esta pagina para desearos que paseis una felices fiestas y que la salud y la paz llene cada uno de los rincones de este lugar FELIZ NAVIDAD Mery.
Las fotos que acabo de ver me acercaron un poco a mi infancia ya que yo vivi 5 años cerca de ahi, concretamente en Aguera de Castañedo, las fotos en realidad creo que no le hacen justicia , en mi mente quedaron registrados unos paisajes espectaculares de esa zona, recuerdo a mi amiga de la infancia que se llamaba Nieves a su familia la apodaban "los de Curin" y de la que no se nada desde entonces si alguien la conoce y me puede decir algo sobre ella le quedaria agradecida.Gracias y un abrazo desde ... (ver texto completo)
Estoy leyendo el libro y no me puedo creer que alguien que sólo haya ido de visita pueda conocer tan bien esos paisajes, no hay una piedra que no este reflejada. El libro es increible, te pinta las escenas que las vives.Me encataría poder felicitarle personalmente, un crack!!

También fue una sorpresa descubrir esta página y ver que hay gente a la que le gusta tanto "mi pueblo" como a mi.

Y me ha hecho mucha gracia el comentario del de cuidar las vacas porque me llevo a reflexionar sobre el ... (ver texto completo)
Buen pueblo
[googlebarvip= 2].
Posiblemente uno de los mejores pueblos de Asturias; por lo tanto de España.Os lo dice alguien que ha corrido mucho por sus calles, entonces caminos de tierra y nunca olvidara los dias pasados cuidando de las vacas.
Nunca habia oido este pueblo pero he leido la obra la unica de Joaquin Barrero y he sentido mucha curiosidad debeis poner mas fotos describe tan bien sus paisajes que creo que los reconoceria entre otros pueblos de esta zona, ire pronto a visitarlo. De VALENCIA.
Hace dos días cayó en mis manos un libro, El tiempo escondido de Joaquín M. Barrero, no he podido parar su lectura hasta el final, una historia sencillamente inolvidable, asi como la descripción de los paisajes de Cibuyo, pronto iré a comprobar la belleza del lugar. Un saludo.
Apoyo la idea, es mucho mejor las vistas desde Cibuyo. Descendiente de Cibuyo.
Buenas Tardes a todos:

El motivo de ponerme en contacto con ustedes, es el de poder localizar a mis antepasados, los cuales vivieron en cibuyo. Dura es mi tarea, pues tan solo se que mi abuelo se llamaba Manuel Menéndez, el cual partio para Madrid alla por los años 30. Tenía un hermano, que jamas supe como se llamó, Creo que queda en pie en Cibuyo una casa de ellos.Si alguien sabe algo.Por minimo que sea, Por favor escribirme a carlosmg_es@hotmail.com. Gracias.
Yo también estoy de acuerdo con lo que han dicho.
Estoy totalmente de acuerdo porque asi parece que lo unico que hay es carretera y desde San Esteba la vista de Cibuyo y de todo el valle es infinitamente mejor. Una descendiente de Cibuyo.
A mí me gustan mucho. Hermoso pueblo.