CERREDO: Hola Teófilo:...

yo crei que ya me conocias pues en el segundo mensaje que le puse a tu sobrina chelin puse mi nombre soy balby de la costapina que ahora estoy en buenos aires mis papis eran muy amigos de los tuyos saludos para toda la familia

De todas las maneras BALBI, me parece que tu al tal D. josé, jose para mí, poco lo conocías, ibas a clases particulares y la cosa cambiaba, pero yo te digo y te puedo asegurar que repartió mucha leña a los hijos del bando..., lo sabe mucha gente y chavales de la época de ZARREU.
Un saludo.
Como está tu hermana Cristina.

Hola Aurelio, soy Lito el de Teófilo, por donde vives, yo en Barcelona, y alguien me puede decir el correo de Balbina la de Diagón, que esta en Argentina, saludos a todos los de Cerredo, tanto los que allí viven como para los que estan por el mundo

Hola Teófilo:
Soy Mary Carmen, la nieta de Artemia, se de vosotros por mi tia Elia, fué una gran sorpresa encontrar esta página que no sabia que existia.
Un abrazo para vosotros y Felices Fiestas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Lito, también soy nieta de Artemia y como dice Maricarmen me llevé una sorpresa ayer cuando del foro de Pueblos de España, me enviaron el de Cerrero y aunque vivo al otro lado del charco, siempre la familia está presente sobre todo en estas fechas. Qué tal tu madre?
Felices Fiestas para todos.
Un abrazo
Charito