CAZO: Corrijo, dije que buscaba a Manuel Rodriguez Borbon,...

En cazo estamos de enhorabuena dos nuevos vecinos se incorporaron al pueblu, Pedro (el grande), Maria Jose, Pedro y Olga.
Toño y Begoña viven más ahora en el pueblo
Felicito tambien a los 4 padres de la generación del bancu Rogelia, Natalia, Julin, Narciso y Sandra por partida doble. Que cunda el ejemplu

Hola, soy Fernando Rodriguez de Mexico, y estoy buscando a Manuel, Gumersindo, Antonio y Angel Rodriguez Borbon, o a los hijos de ellos ¿tu los conoces? ellos son naturales de Cazo, y, me dicen que en 1965 los visito mi abuela, viuda de Gumersindo Rodriguez Luarca quien nacio y vivio en Cazo. Mi intencion es contactarlos para que sepan que en Mexico existe una rama de su familia, que nace de la que formaron nuestros bisabuelos, Don Juan Rodriguez Rodriguez y Doña Teresa Luarca Arobes (Aroves), si tu los conoces y no te causa molistia, dales mi correo para contactarnos ferguez@prodigy. net. mx.
Gracias.

Corrijo, dije que buscaba a Manuel Rodriguez Borbon, lo correcto es busco a Aurelia Rodriguez Borbon, Antonio Rodriguez Borbon, Angel Rodriguez Borbon, Gumersindo Rodriguez Borbon y Griselda Rodriguez Collado.
Saludos y Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Fernando soy hija de Aurelia Rodriguez Barbon ruego me confirme si recivio el correo que le envie
un saludo
Eduvita Rivera Rodriguez