CAZO: Hola Elena, te escribo de Mexico, me encuentro gratamente...

Hola Rosa Mary y demás, conocí a Ramiro, pues andaba por todos los pueblos, además los últimos años vivió en Cazu, de Serafín no me acuerdo. Mi bisabuela también era de Priesca y "emigró" a Cazu; por lo visto eran muchos hermanos y alguno de ellos se casó en Viegu, por eso tengo familia ahí.
Saludos

Hola Elena, te escribo de Mexico, me encuentro gratamente complacido al haber visitado esta pagina y mirar ese pueblo de ustedes tan hermoso y tan añorado, pues es el pueblo donde nacieron mis bisabuelos, mi abuelo y sus hermanos, y segun entiendo tambien los hijos de su hermano, que serian algo asi como mis tios: Mis bisabuelos se llamaban Juan Rodriguez Rodriguez y Teresa Luarca Arobes, ellos tubieron 4 hijos, Isabel, Manuel, Gumersindo y Angel, yo soy nieto de Gumersindo, quien formo su familia en Mexico, con 3 hijos, junto a su esposa originaria de Santianes Rivadesella, de nombre Gloria, sus hijos Enrique, Gumersindo, y Fernando, de quien soy hijo.
Mi abuelo de nombre Gumersindo Rodriguez Luarca, nacio y vivio en la calle de Trivierto numero 21.
Seguramente tu no conociste a alguno de las personas que te menciono, pero tal vez si a los hijos del hermano de mi abuelo, Don Manuel, sus hijos se llaman Griselda Rodriguez Collado, Antonio Rodriguez Borbon, Gumersindo Rodriguez Borbon, Angel Rodriguez Borbon y Aurelia Rodriguez Borbon.
Te preguntaras, ¿y yo que tengo que ver en todo esto?, tal vez nada, pero si no es molestia para ti y acaso conoces a alguien de los que sobreviven a la familia de mi abuelo, me agradaria que nos ayudaras a entrar en contacto.
No sabes la emocion al encontrar esta pagina y observar las imagenes que muestran las fotografias.
Mi nombre es Fernando Rodriguez Rodriguez, mi correo, ferguez@prodigy. net. mx
Muchas, Muchas Gracias.