CAZO (Asturias)

CAZO: En cazo estamos de enhorabuena dos nuevos vecinos se...

En cazo estamos de enhorabuena dos nuevos vecinos se incorporaron al pueblu, Pedro (el grande), Maria Jose, Pedro y Olga.
Toño y Begoña viven más ahora en el pueblo
Felicito tambien a los 4 padres de la generación del bancu Rogelia, Natalia, Julin, Narciso y Sandra por partida doble. Que cunda el ejemplu
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que estamos de enhorabuena somos nosotros, que de vez en cuando podemos dejarnos caer por ahí; y el que solo sea de vez en cuando, se remediará, cuestión de tiempo.
Un saludo para todos.
Hola, soy Fernando Rodriguez de Mexico, y estoy buscando a Manuel, Gumersindo, Antonio y Angel Rodriguez Borbon, o a los hijos de ellos ¿tu los conoces? ellos son naturales de Cazo, y, me dicen que en 1965 los visito mi abuela, viuda de Gumersindo Rodriguez Luarca quien nacio y vivio en Cazo. Mi intencion es contactarlos para que sepan que en Mexico existe una rama de su familia, que nace de la que formaron nuestros bisabuelos, Don Juan Rodriguez Rodriguez y Doña Teresa Luarca Arobes (Aroves), si tu los conoces y no te causa molistia, dales mi correo para contactarnos ferguez@prodigy. net. mx.
Gracias.