CASTROPOL: Hola, Los Mazos, es un caserio y apenas hay habitantes....

Hola, quisiera saber si todavia hay familia en castropol. Mi suegra Zulema Yolanda Gomez hija de Manuel Antonio y Suarez, hijo de Fernandez Gomez Gonzalez y de Manuela Suarez San Julian nacido el 21/4/1892 en Lugar del Mazo de la Parroquia del Prezno.. RibadeoElla contaba que tuvo contacto con primas pero que se perdieron en el tiempo. Tenemos la intecion con mi esposo de visitar España y conocer nuestras raizes donde nacieron nuestros abuelos. Y nos alegraría mucho conocer familiares.

Hola, no entiendo su mensaje, su suegra se apellida Gómezhija de un Suarez y nieta de un Fernandez, no entiendo que apellido debo buscar y tampoco esta claro si la busqueda es en Castropol o en Ribadeo. Por favor aclaremelo, gracias, un saludo.

Hola te paso los datos tal cual estaban en la partida de nacimiento.: Secretara: Castropol 10/09/1910, Provincia: Oviedo, Folio: 43, Libro: 38 Juez Perfecto Alvarez y Alvarez, Nombre:Ñ Manuel Antonio y Suarez, Hijo de: Fernandez Gomez Gonzalez y de Manuela Suarez San Julian, Nacio: 21/04/1892 en Lugar Del Mazo de la parroquia del Prezno, ciudad: Ribadeo. Agradesco su interes y espero poder tener buenas noticias gracias saludos. Leticia

Hola, Los Mazos, es un caserio y apenas hay habitantes. Le envio los datos que encontre en Castropol, que es a donde pertenece. Le pongo solo nombres, si quiere direccion, envieme su correo y se los doy privadamente. No se si son familia o no, solo que viven en la zona y tienen apellidos en comun.
JESUS DOMINGO SUAREZ BRAVO
RAMON SUAREZ MARTINEZ
EDELMIRA SUAREZ RODRIGUEZ
ROSA MARIA SUAREZ VIDAL
EVARISTO GOMEZ SANCHEZ
MARIA CARMEN FERNANDEZ GOMEZ
Con Gonzalez, aparecen 38 personas y 2 son de Presno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Josefi agradezco su informacion agradeceria me enviara los datos a letiulloa@hotmail. com así mi marido se conecta con ellos y averigua desde ya muchísimas gracias. Leticia