CASTROPOL: Agradeceria saber algo de mis antepasados, mi abuelo...

Agradeceria saber algo de mis antepasados, mi abuelo paterno, se llamaba Miguel Moldes, pero tengo conocimiento que el apellido original, era Rodriguez de Moldes, se que eran de Ribadeo Espana, mi abuelo era de Bell Ville, provincia de Cordoba, republica Argentina... Agradezco de antemano, todo la informacion que me puedan dar.. Sin mas, los saludo cordialmente... Firmado, Miguel Moldes Sullivan..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu bisabuelo Benigno y Florentino Rodríguez de Moldes* y González de las Barreras nace en castropol (Asturias).
*Tanto Florentino como sus hermanos Benigno y José, usaban indistintamente los apellidos "Rodríguez de Moldes y González de las Barreras " "Moldes y Barrera"s o "Moldes y González" si bien en América solian usar "Moldes" a secas.

Muy joven se fue a Iquique donde se había establecido su hermano mayor José, y llegó a labrar una fortuna, principalmente con los nitratos, si bien fue propietario ... (ver texto completo)
Mi apellido paterno es Cáceres el mismo que el de mi padre y mi abuelo, donde viene el problema ya que el al nacer en Iquique - chile nace con el apellido paterno Moldes y materno Cáceres, por motivos de la discrepancia entre Chile y Perú la familia se divide, su madre se va con sus Hijos a Perú y el padre a España, al regresar el padre de su viaje después de algunos años busca a su familia en Perú, y encuentra que estaban fallecidos por una epidemia lo que no le hacen presente es que su hijo el ... (ver texto completo)
Mira si puedes abrir:
http://www. geni. com/people/Ernesto-Braulio-Rod riguez-de-Moldes/6000000002819 687959

Colabora para mantener este proyecto >>