CASTROPOL: Hola Luis, soy Diego hijo de Celia Legaspi, que creemos...

Hola Luis, soy Diego hijo de Celia Legaspi, que creemos es tu prima (tiene tu misma edad) y es hija de Ramon Legaspi Yo vivo en España desde 1986 en las islas Baleares y la semana pasada fue cuando casualmente vi un documental en Canal Plus "de Asturias a Vietnam" de SanPedro que trataba sobre san Melchor y las misiones y te hacian una entrevista, le pregunte a mi mama y recordó al primo cura del que tanto se acordaba su papá.
Creo que la mujer de mi hermano desde buenos aires te han enviado un correo el domingo, por si acaso te envio este y asi nos ponemos en contacto.
Un Abrazo. Diego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Escribo en nombre de mi esposo, Enrique Dueñas Vidal, solo para preguntar, si alguna persona de Figueras puede ayudarme a conseguir Copia Literal del acta de Bautismo de el abuelo de mi marido, Su nobre Manuel Vidal López. Nacido el 16 de Julio de 1879 ó 1880 en Figueras Asturias. Hijo de Francisco F. Vidal y de Soledad López de García de Presno. Por el año de su nacimiento el registro debe de estar en la Parroquia, en donde se encuentre el Archivo Eclesiastico, y no se si se pueda conseguir ... (ver texto completo)
Hola diego soy horacio castelo legaspi hijo de Margarita, hermanos de mi abuelo o sea tios de mi madre carmen, monica, ramona, generosa, amalia, asuncion, laureano, felix manuel (mi abuelo), rosario, matilde, josefa, eugenio. mi abuelo Felix manuel casado con arturina tuvieron 6 hijos Margarita (mi madre), rodolfo, pedro, josefina, isabel y lalo todos argentinos ojala tengamos parentesco y seguir con el arbol geneologico, proximamente ya 29 de mayo estoy viajando a españa y me gustaria reencontrarme ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>