CASORVIDA: He leido su mensaje y, si le parece bien, puede enviarme...

Catedrático. Nació en Casorvida (Lena, el 1-4-1.947. Hijo de Celso García, Fernández y María Purificación Lobo Pérez En 1.958 ingreso en el Seminario Menor de Covadonga donde estudio dos años Humanidades. Estudio en la Universidad Pontificia de Salamanca donde completó la especialidad de Historia. Impartió clases de Paleografia y Diplomática en la Universidad a Distancia. Se caso con Carmen Morilla Rodríguez, y tuvieron cinco hijos. En 1.982 gano por oposición la cátedra de Paleografia y Diplomática de la Universidad de León. Ha tomado parte de varios tribunales de tesis, y en varios ministeriales. Ha ocupado los cargos de, vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras; director del Colegio Mayor San Isidoro; Director del departamento de Patrimonio Histórico, etc. Tiene publicados varios libros.

estimado profesor lobo. soy de espineo (lena) y buscando un paleografo en internet salio esta pagina. busco un paleografo profesional para traducir un documento de 1880 al objeto de vender una finca. ¿conoce usted a alguien que se dedique a nivel profesional?
muchas gracias.

He leido su mensaje y, si le parece bien, puede enviarme fotocopia del documento que desea sea transcrito. Una vez leido y transcrito, se lo remitiré a la dirección que me indique

Colabora para mantener este proyecto >>