CASOMERA: Buen día Josefi, gracias nuevamente por tu ayuda. Cuando...

Busco certificacion baustimal rn archivo diocesano. ¿Como hacerlo para que sea efectiva la busqueda ¿

Hóla, he hablado con el sacerdote de Casomera y aparece un señor que tiene todos los datos que usted me da, nombre de los padres, lugar de nacimiento y apellidos, la diferencia es que se llama Manuel, nacio en Diciembre de 1870 y lo bautizaron en 1871. Asi que revise bien o asegurese que no tenia 2 nombres o que lo hubiera cambiado el nombre, algo raro parece haber, son muchas coincidencias, solo falla el nombre. Asi que espero que usted me indique algo. Saludos.

Buen día Josefi, gracias nuevamente por tu ayuda. Cuando comence a visitar este foro buscando ayuda, me encontre con una petición de Marcelino Garcia, que estaba buscando los familiares de Manuel Gonzalez Baizan, al parecer por lo que me cuentas esos son los datos de su abuelo, te cuento esto porque si tienes la posibilidad de conextarme con el te lo agradeceria porque a lo mejor el sabe de nuestros antepasados, yo no tengo la posibilidad de revisar con mas profundidad.
Por otro lado preguntale al sacerdote de Casomera si existen otras personas asentadas en sus libros con otros nombres y que coincidan el resto de los datos, te digo esto porque en una pagina que visite de arboles familiares de MyHeritage aparece Manuel Gonzalez Baizan, 1870-1957, de padres Roman Gonzalez Gonzalez y Maria Gonzalez Gonzalez (nacida Baizan Alvarez) Roman nacio en 1845 y Maria nacio en Villar, Casomera, Consejo Aller, Asturias. A lo mejor estos datos son de alguna ayuda, pero no tengo noticias de que tuviera otro nombre porque en los documentos de mi abuela y mi papa asi como en el que él declara que no renuncia a su ciudadanía aparece el nombre de Francisco Gonzalez Baizan. Si me pudieras enviar alguna dirección tuya te enviaria el documento de 1900 para que lo vieras. Por ahora te pido ayuda en cuanto a contactar con Marcelino García y ver que mas tiene en los libros el Sacerdote, porque en algun lugar debe de estar asentado mi bisabuelo, esto se me ha covertido en un reto y espero encontrarlo con tu ayuda.
Gracias por todo y que dios te bendiga
Damarys
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy Damarys hace un año me ayudastes a encontar una pista sobr Francisco Gonzales Baizan y le escribi al sacerdote, recien me escribio y dice que no puede hacer nada por mi, coincido contigo de que hay mucha coincidencia en los datos pero desde aqui no puedo hacer nada. Necesito me indiques que puedo hacer o si hay otra parroquia cerca donde pueda buscar. recien me contactaron de la Lonja de Comercio en Cuba que me debo presentar el 17 de Octubre y todavia nada. Ayudame.
Saludos
Damarys