Pozo del rio, CASOMERA

Yo creo que el que tiene que hacer obras en el pueblo es el Ayuntamiento, para eso pagamos los impuestos. No me imagino a los vecinos de Oviedo o Gijón que ellos arreglen las calles. Así que a exigir, que para eso están los políticos, y en cuanto a Casomera no es que se esmeren mucho que digamos. Si se considera que se pueden hacer cosas, a proponerlas. Seamos positivos, pues para ser negativos vale cualquiera.
Bueno vaya por dios parece que no gusto mucho mi comentario pues ya lo borraron las verdades duelen mucho, aqui mucho picotear pero muy cortos de brazo con la lengua tambien trabajo yo mucho arreglo caleyas y etc. Si no os gusta no hableis tanto.
La futura concejala paezme a mi que va a facer poco como nun se pose del coche.
Estoy de acuerdo con el último comentario, votemos por la persona que representará a Casomera, no importa de la idiología que sea, me gustaría saber cuantos votos hay en Casomera, y también felicitar a la concejala y desearla muchos éxitos.
Ya nun fai falta votar en blanco, ahora si queremos que se faiga algo por el pueblo tenemos una oportunida que nun podemos dejar pasar, vamos tener una concejala en el Ayuntamiento y ye de Casomera solo falta el apoyo del pueblo y de toas las personas que verdaderamente quieren el pueblo de Casomera. Presentase por IU, y creo que deveriamos pensamos un poco antes de votar si tenemos que apoyar a esta concejala o no, en nuestras manos esta el que ayude ala pueblo o no.
[GoogleBarVIP= 50].