CASO: como ya sabeis en el concejo de caso no llega a 2000...

como ya sabeis en el concejo de caso no llega a 2000 habitante, de ellos somos muy pocos los que estamos en edad de trabajar, y puestos de trabajo no hay ninguno, salen 4 puestos de empleo publico a traves de planes de empleo como forestales, de 6 meses de duracion (por lo que no queda paro) y el ayuntamiento utiliza a esas personas para cubrir puestos en los museos (cerrados hasta la incorporacion de dichos trabajadores)"caso es un caso" museos cerrados, pero se hace una ampliacion del museo de la madera (que no va nadie) por una millonada.
parque natural? solo hay que darse una vuelta por cualquier camino o el margen del rio y ver la cantidad de basura que hay, por no hablar de la pisifactoria que no tiene depuradora, por lo que no hay ni una trucha en el rio,¨podeis acercaros y ver como huele¨
Turismo? todas las rutas estan cerradas por maleza y sin señalizar, no existe oficina de turismo, bueno si un horreo precioso pero como no cerrada al publico.
los que queremos trabajar somos todos gente con iniciativa propia, presentamos montones de proyectos y ni uno se aprobó, desarollo local? ya. brilla por su ineptiud, pero la persona encargada de tal puesto renueva constante mente su contrato, lleva tropecientos años en el sin hacer nada, no me estraña ni es ni vive en el concejo (como la mayoria de trabajadores del ayuntamiento) por lo que le importa un pito, a mi personalmente llego a decirme que para que presentaba proyectos si este concejo no tenia futuro. que os parece?
mi pregunta es: con la cantidad de dinero que llega al parque no habra para contratar una cuadrilla de forestales para limpiar caminos y abrir y señalizar rutas?
no habrá para contratar personal para los tres museos del concejo?
o lo que quieren es que los pocos que quedamos nos vallamos?
no entiendo nada, alguien me lo puede explicar?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece mentira que el gobierno no le dé atención a los bellos pueblos de Asturias, siendo
este principado de especial relevancia histórica y social. Me pregunto: sabrán sus Majestades
los reyes, en especial, su majestad la Reina, creo que asturiana de nacimiento, el estado en que
se encuentran esos lugares y las dificultades de sus residentes? Ellos pueden influir en el gobierno
y propiciar una investigación al respecto.
Mis disculpas si estoy equivocada. Saludos a los lugareños

Colabora para mantener este proyecto >>