CAREÑES (Asturias)

CAREÑES: Hola Jose Ramon, he leido tu mensaje en el que hablabas...

Cuando era pequeño, pasaba el verano en este pequeño pero entrañable pueblo de la costa asturiana, de esa epoca me quedan los mejores recuerdos de una vida tranquila y feliz, pasando los dias que el tiempo nos dejaba disfrutando de la playa de Merón, com mis padres y hermanas, sobre los años 1965 a 1970.
Recuerdo que solo habia un pequeño bar merendero y ningun coche.
Unas pocas familias pasabamos el dia en la playa y todos eramos como una familia unica.
Mi nombre es Jose Ramon y si alguien lee esto y recuerda esa epoca me gustaria escribirme con el.

Hola Jose Ramon, he leido tu mensaje en el que hablabas de Careñes y me he decidido a contestarte. Veras, Careñes es mi pueblo, en realidad no he nacido alli, naci en Gijon pero tengo buenos recuerdos de Careñes, como tu he pasado casi mi infancia alli, tengo buenisimos recuerdos de la playa... mi Playa como yo la llamo. Recuerdas el caminin que teniamos para bajar a la playa desde Careñes? Un caminin estrecho... que recuerdos!
Espero que leas este mensajin y que me contestes, podriamos recordar muchas cosas, cosas agradables.
Un besin y espero que estes bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sabes lo que me alegra ver que alguien al final contesto en Careñes, tenemos un pequeño problema pues los dos queremos ser propietarios de la playina, yo tengo muchos recuerdos pero siempre en el verano que era cuando pasábamos un mes, mis padres, mis hermanas y yo.