Riega de Carbayín (foto antigua), CARBAYIN

Quisise saber si aun vive en Carbayin Bajo la Señora Conchita Martinez, cuyo hermano era Armando Martinez que vivia en Santa Fe, Argentina, es posible que sea una persona mayor o sea fallecida y quede algun familiar, si pudiese tener algun telefono yo la llamaria a ella o alguna persona allegada.
Yo tenía amistad con una chica, que la familia tenía un bar a la entrada de la barriada, la abuela se llamaba Oliva y los papás son Menchu y Marcelino Huerta.
La Raiz tambien pertenece a carbayin, parroquia de San Juan de arenas.Besos para todos los de La Raiz.
Amigo Charly:
Carbayín es pueblo pequeño formado por tres parroquias, en los alrededores de cada parroquia existen lugares o aldeas más pequeñas, y una de ellas es la Llovera, perteneciente a la parroquia de Santiago de Arenas, en la foto de la Riega el Carbayín que estás viendo, en el pico más alto situado a la izda. De la misma está el pueblo de la Llovera.
Quisiera saber si hay alguien tan amable de ese lugar que me indique si realmente existe la calle La Llobera que estoy buscando y no aparece ningun callejero del lugar si alguien sabe donde hay callejero de alli, por favor si fuera tan amable me indique o me mande el archivo. Mi direccion es charly_173@hotmail.com MUCHAS GRACIAS !!!