CARABANZO: Hola: mi correo es riofrio_jm@hotmail. com. Teneme...

Hola, me llamo Jose Maria Riofrio, vivo en la ciudad de Rosario, Argentina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a localizar a una prima de mi madre o a su familia; ella se llama Virginia Gonzales Fernandes. Gracias.

Es de Carabanzo? yo viajaré en 15 ó 20 días (depende del tiempo) y estaré unos dias allí y puedo preguntar - Dame datos de tu madre y familia

Hola: El dato que a lo mejor falta es que soy hijo de Doris Y sobrino de Norma. El resto de los datos ya estan en el pedido. ¿De donde sos?

Yo vivo en Toledo, mi marido es de Pola de Lena pero tenemos una casina en Carabanzo ya hace tiempo. Yo soy nacida en Lobería (Bs. As.) Argentina y me crié en Mar del Plata donde conocí a mi marido - emigramos en 1976 (la década infame). Casi seguro tenemos que ir para la semana del 15 - te tendré informado - puedes enviarme tu e-mail para hacerlo privadamente. El mío es mardel76@yahoo. es

Hola: mi correo es riofrio_jm@hotmail. com. Teneme al tanto. Saludos
Pd: Tengo un grande amigo en Mardel que supo andar por España y ahora lo tenemos de regreso por aca; se llama Jorge Rando, tal vez lo conozcas.