Vista, CARABANZO

Manuel ya sabemos que estas enamorado de la cruz .pero en el pueblo tambien hay rincones que merecen que la gente los conozcan.
Ya lo creo que habrá cambiado , me parece que hace como 16 años que no voy por Carabanzo, (aunque el verano pasado fui 3 días a Gijón) eso que una de mis hijas le encanta Asturias y siempre se acuerda la última vez que estuvimos en Carabanzo , ella cuando era pequeña siempre decía que era Catalana-Asturiana , si fuese por ella siempre vendría , pero por estudios y por trabajo no se tiene tanto tiempo , pero este año intentaremos venir, siempre le digo al verano que viene , intentaremos que sea este...
Mi padre y mi madre se acuerdan de tí y tambien te envian recuerdos. Ya veras cuando vuelvas por Carabanzo no lo vas a conocer ha mejorado mucho. Yo colgue varias fotos de este verano pero no se que pasa en esta página que no salen. A ver si con el tiempo las cargan. Saludos.
Ey!se conecta alguien a menudo e este foro???porque creo que como siga así se va a morir, por favor colaborar un poco!fernando badajoz.
Tu padre si que se acordará de mi, soy Casilda la hija de María, que si no me equivoco eran primas tu güela y mi madre por eso siempre la llamaba mi tía Teresa .Y si es verdad que son los mejores chorizos yo siempre que vengo a Asturias que no no es muy frecuente solía pasar por la Cruz. Recuerdos .