CARABANZO (Asturias)

Vista aérea

Hola un saludo a la gente de carabanzo, espero que este año las fiestas sean igual de buenas como las del año pasado y que la gente tenga la misma illusion.un saludiño al bar de belen que nos dio genial de comer!un beso.
Hola soy un chico que fuí el verano pasado a Carabanzo y me encantaron las fiestas Astures y Romanas sobre todo la boda astur que estuvo genial, espero volver este verano y disfrutar de un pueblo tan fantástico como es Carabanzo.un saludo a toda la gente de alli que se porto genial y son super amables.
Demosle un pelin de vida a esta página que está bien muerta. Animo.que llega el verano
[GoogleBarVIP= 5].
Siempre hy los mismos mensajes por que no se mueve mas esto.
Cada vez que abro el ordenador, me encanta meterme en la página de Carabanzo, estoy muy orgullosa de haber nacido ahi, me gustaria que hubiese muchas más fotos p'ara poder recrearme en ellas, voy a menudo pues gracias a dios todavia tengo ahí a mi madre. Un recuerdo m

Uy grande para toda la gente. Tini.
Hola soy la chica que queria las fotos de las fiestas de carabanzo aqui tienes mi correo:enena89@hotmail.com, muchas gracias y pasamelas cuando puedas un saludo a la gente de carabanzo.
Carabanzo ye el pueblu más guapu de Asturias por algo yo naci en el. Un abrazo para todo el pueblo Tini.
Hola, que apagadin tenéis esto
Poner más fotos los que estáis en Carabanzo, ya que los que vivimos fuera nos gustaría verlas. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Esti añu les fiestes van a ser mucho mejores. Hay que animase y venir al pueblu. Para calentar motores, el 24 de marzo llega al pueblu una marcha por la oficialidá de la llingüa asturiana. Hay baile regional, algo de música y sidra a reventar. Un abrazu. ¡CARABANZO YE NACIóN!
Hola a todos me gusta mucho carabanzo espero que sigais triunfando haber si seguis poniendo mas fotografias de todo en general pues megusta mucho verlas y recordar viejos tienpos un saludo a todos.
Me encantaron las fiestas de carabanzo y espero este año que sean igual de buenas.
Ya os podéis ir reservando para les fiestes de esti añu en agosto, porque van a ser espectaculares. Tais tos invitaos a disfrutar del paisaje, de la gente, a comer, beber y a bailar hasta el dia siguiente, que para eso les facemos. Vosotros esperamos.
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Casi.
Hola yo tengo unas cuantas fotos de los desfiles de las fiestas y he colgado una aquí y otra en la pagina de vivir asturias lo que pasa que aquí no sale no se si con el tiempo saldrá pero si quieres me dejas aquí tu mail y te las envio.
Un saludo.
Hola, soy una chica de astorga que se disfracé de romana en las fiestas astures y romanas de este verano, me gustaría saber si hay fotos del desfile de los romanos o astures o de las fiestas en general.un saludo a la gente de carabanzo que fué muy atenta y agradable.