CANGAS DEL NARCEA: Este mensaje es para la Señora Olga vecina de Tebongo....

Hola, yo soy de un pueblo cercano a Tebongo, quizas te podria ayudar si me dieras algun dato mas, por ejemplo el nombre de la casa en la que vivió, ojalá te pudiera ayudar. Un saludo desde Asturias

Del numero de casa no he podido obtener datos, solo cuento con estos datos: mi bisabuelo de nombre manuel mesa habría tenido dos hijos Pilar y Ramón o roman. Pilar es mi abuela madre de mi padre. Pilar vino a la argentina aproximadamente en 1910. Desconozco que paso con su hermano. Manuel mesa oriundo de Santa Eulalia de Oscos de profesión herrero, falleció en tebongo en 1925 a la edad de 95 años. Al momento de fallecimiento viudo de Maria Mastache. Posiblemente con parientes o amigos en Robledo de Viforco (flia. Ramón Alvarez)

Este mensaje es para la Señora Olga vecina de Tebongo. No habiendo recibido comentarios te cuento que mi búsqueda es hallar familiares de mi tío-abuelo Ramón Mesa (hijo de Manuel Mesa). Se que un vecino se llamaba José Salguero López. Mi padre Alberto Francisco Neyra y su hermano Manuel Vicente nacidos en Argentina vivieron desde pequeños hasta 1928 en Tebongo con sus familiares maternos (flia. Mesa), luego regresaron a la Argentina. A la espera de comentarios, saludos cordiales de Alberto.

Colabora para mantener este proyecto >>