CANGAS DEL NARCEA: Hola Laura, te cuento mi abuela materna era de Nando...

Hola! soy Laura y estoy buscando el pueblo de nacimiento de mi abuelo Manuel Díaz, lamentablemente el ya no vive y lo que sabemos es que decía que nació en el pueblo de Nando, la verdad no puedo ubicar este pueblo. Alguien me puede comentar al respecto. Desde ya, muchas gracias!

Hola Laura, te cuento mi abuela materna era de Nando y se llamaba Sabina Díaz Garcia, aquí todas las casas tienen nombre mi abuela era de la casa de Enreda pero tengo primos en la casa de Anxela, en cuanto la situación del pueblo es la parroquía de Santianes, viniendo por el puerto del Leitariegos pasas todo Cangas por la carretera que va a Oviedo y cuando estes en un pueblo que esta en la carretera que se llama Portiella a la derecha pasas como un puentecito y luego llegas a otro pueblo que se llama Onón se divide en dos carreteras pequeñitas tienes que coger la de la izquierda y todo recto llegas sin perdida
si dudas te dejo mi correo trasgu_cel@yahoo. es. Yo vivo en Madrid pero mi padre y mi madre son de pueblos enfrente de Nando y voy todos los años.
Un saludo

Colabora para mantener este proyecto >>