Parrondo, CANGAS DEL NARCEA

Mi abuela vivió ahí, mucha nostalgia y amor a su terruño su nombre Julia Domnina Parrondo
Hola paisaninos!!! solo decir que mi familia por parte de madre son de un pueblin de ahi cerca de cangas a 34kilometros el pueblo donde mia madre naciom se llama la viliella. Y hay que decir que eso hay que kidarlo por que eso ye el paraiso y lo dice una madrleña que aquí el monte esta muy lejos y lo poko verde que hay esta kontaminado. Un beso . Este verano podre disfrutar de aquella tierrina.
No podrán poder fotos de Morzó y Regla de Naviego, pués mis padres fueron nacidos en Cangas del Narcea y en esos municipiso

María del Carmen Rodríguez Menéndez.
Estoy viviendo en Barcelona y deseo concer la casa de mis antepasados, se que han nacido en La Linde, Cangas de Narcea, la flia es Manuel Gonzalez Menendez.
Me he quedado sorprendida al ver la foto de la casa de mis abuelos en parrondo (Asturias)A ver si alguien pone alguna foto de biescas que es el pueblo de mis otros abuelos, donde pase los mejores veranos de mi vida ahora, vivo en linares (jaen) aunque muchas veces me acuerdo de la tierra donde pase junto a mi abuelos muchos veranos emocionantes y divertidos. Si alguien tuviera alguna foto de biescas la podria poner junto con las demas. Un saludo y gracias:Angelines.

Colabora para mantener este proyecto >>