CANGAS DE ONIS (Asturias)

CANGAS DE ONIS: ! Hola Jesus! Verás, me ha traido hasta aquí la busca...

HOLA JESUS RODRIGUEZ, COMO ESTAS TE QUIERO ENVIAR UN MAIL Y ME DICE QUE ESE USUARIO NO EXISTE EL QUE PUSISTE AQUI jrc2613@hotmail. com ESTOY EN BUENOS AIRES TRAS LOS DATOS DE TU PRIMO, mi hija esta en Miami hasta el martes a las 8 de la mañana, se llama Alina Obregon y esta en el hotel Ramada Plaza Fort Lauderdale telefono 1-954-739-4000 ella esta a la noche, te agradeceria por favor la llames. muchas gracias Rosa Mary

Hola Rosa Mary, recibi tu mensaje hoy lunes 28 llame al hotel y no me quisieron dar informacion sin el#de cuarto, llamare de nuevo y le dejare mi # al de la carpeta
mi email es jrc2613@yahoo. es
Agradecido yo por tratar de ayudarme, no tienes idea de la alegria que me has dado
todos los dias hago gestiones para saber de mi primo Hector calculo si vive puede que tenga mas o menos 80 años, si es fallecido espero que tenga hijos, seguro que ellos no saben nada de su familia Asturiana.
Muchos saludos Mary
Jesus R Chacon

! Hola Jesus! Verás, me ha traido hasta aquí la busca de un familiar, que se menciona en Hugo Tejero y asociados. No es que tenga gran interés pouesto que en los años 70 lo conocí personalmente en Alcalla de Henares, de paso para la ASrgentina desde Suiza.. Hace dos años justamente que estuvo en España tambien de paso, y si rse reunió acon miembros de mi familla en una comida en Madrid. Por este medio, encontré su sede, me hice con su telefono y hasta hable con el, en las Navidades de hace dos años. Hoy por curriosidad he pinchado en la dirección indicada, y en dicha sociedad e visto su foto. Y es que me pregunto que tiene que ver este foro, con este familiar mío.
Para que no te coja de sorpresa, si escribo en un pueblo de Asturias es por conocer esa tierra, y haver sido asiduo de foros como Viego por ejemplo, donde un llamado poeta Manuel, vivió en Madrid en el mismo lugar que yo viviría varios años... Frecuente viego en mensajes casi diarios al menos un año.
Repito que no tengo mayor interés que la curiosidad que me ha traido hasta aquí, y en la certeza de que si desde hace dos años, no ha sonado el telefono, es porue este primo mío, (desdenciente de una hermaba de mi padre), por su parte también el inter´s es nulo.
Aprovecho para saludar a Asturias, mis amigos de sllí si me leen y a ti mismo.