CANGAS DE ONIS: yosoy hija de jose manuelperez cangas, quisiera saber...

Senora Carmen Cangas, tal vez Ud es de la familia que yo busco. Vera mis abuelos y bisabuelos son de Cangas de Onis Ellos emigraron a Cuba entre 1865 al 1867 Se llamaban Don Jose Campos, este se fue primero, pues era capitan del ejercito y fue enviado a Cuba cuando la guerra, despued emigro el otro abuelo Don Manuel Caangas estos dos senores eran primos, Don Manuel dejo una hija joven en Espana llamada Elvira, la que se caso con Don Vicenente Cuandas, Ellos tuvieron cuatro hijos dos mujeres y dos hombres, ella murio joven y Don Vicente se fue a Mexico con los ninos. Mi bisabuelo Manuel pasaba un tiempo en Mexico y otro tiempo en Cuba con sus nietos, pero, al morir el senor Don Manuel se perddio el contacto con la familia, pero, yo siempre me he quedado con deseos de saber si queda algun pariente.
Me gustaria me escribiera,
Gracias,
Ella

yosoy hija de jose manuelperez cangas, quisiera saber si nos une algun vinculo familiar porque necesito saber para los tramites de la ciudadania, ellugar exacto de nacimiento de mi abuelo o el lugar de la parroquia, el nacio el 21 de mayo de 1878, su padre era manuel y su madre gaspara, el vino a cuba a los 8 años tenia una hermana que se llamaba ines como mi madre, el referia dque habia nacido en prado barrial en cangas de onis, sus documentos en cuba decia asturias, yotros oviedo, enaquelentonces era asi el unico lugar de referencia, gracias por cualquier informacion, ines rodriguez peres
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi querida Ines estamos en la misma situacion, yo estoy buscando algun pariente que pueda quedar en Espana. Donde tu vives en Cuba? en que provincia, mis parientes son de Pinar del Rio, pero, a estas alturas del partido el unico que queda alla es un primoy sus hijos, yo vivo en E. U. hace muchos anos, pero, me gustaria saber de la familia. En Pinar del Rio tambien habian unos primos de mi abuelo, pero, creo que las hijas se vinieron aca a E. U. si encuentro a alguien te dejo saber y espero tu hagas ... (ver texto completo)