CANGAS DE ONIS: Josefi. Te cuento que yo vivo en Argentina, Bs As capital,...

Soy argentino y busco informacion de la familia Del Dago.
mucha informacion no tengo pero mi bisabuelo proviene de Cangas de Onís.

Hola: yo soy una del Dago, vivo en Cangas de Onis y tengo familia en Argentina. Si me da algun dato más quizá le ayude. Hay otra rama del dago que no tienen nada que ver con nosotros pero viven tambien por esta zona. Saludos.

Josefi. Te cuento que yo vivo en Argentina, Bs As capital, los padres de mi abuela eran de allá, no tenemos muchos datos, pero encontramos una foto con el punte detrás y dicen que mi abuela y el hermano nombraba al pueblo, mi abuela se llamaba Maria C del Dago y nacio en el año 1919 en Ayacucho, o sea que viajaron para aca para instalarse en un pueblo bonaerense en el cual administraban un Hotel.
Después la familia se dividió y mi abuela no vio nunca mas a su padre, ni a hermanos que ya fallecieron, parte de la familia está en Punta Alta, Bs As.
tengo que buscar el certificado de nac de mi abuela para los datos de mi biseabuelo.
sin más gracias por la respuesta!
desde Bs As, saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola: si, seria muy necesario alguna fecha y el lugar, asi se puede mirar en el registro civil ó en la parroquia donde se bautizó. El puente que nombras Seria por casualidád PUENTE ROMANO? si es asi es aqui en Cangas de Onis. Espero noticias.