Luz ahora 0,03610 €/kWh
  

Los Lagos de Covadonga, CANGAS DE ONIS

Visitar los Lagos de Covadonga, situados en el Parque Nacional de los Picos de Europa y una de las maravillas naturales que ver en España, es otra de las cosas que hacer en Cangas de Onís imprescindibles.
En este increíble paisaje montañoso, en el que puedes hacer una ruta circular que te llevará unas dos horas y pasarás y te llevara por delante de los preciosos lagos Enol y el Ercina de origen glaciar y un tercer lago, el Bricial, que solo tiene agua durante el deshielo.
Ten en cuenta que a la zona de los lagos puedes acceder en coche particular (unos 40 minutos de trayecto) hasta los dos parkings de los lagos si pasas antes de las 8:30 de la mañana por la zona de control situada cerca de la Basílica de Covadonga, siempre que estos no estén llenos.
En caso de que no quieras ir en coche o quieras subir más tarde, otra opción es dejar el coche en los estacionamientos situados en la carretera de acceso y subir al macizo en algún autobús del parque.