Ruta de los arrudos, CALEAO

Me gusta hacer esta ruta
No al pantanode caleao.es una manera de destrozar lo mas bonito de asturias, por su diversidad y belleza.apoyamos la iniciativa de las personas que viven y desean seguir manteniendo su habitat.unamonos para exigir que dejen el paraiso como esta.gracias.
Hola soy una niña de caleao me llamo cristina y me encanta mi pueblo.es precioso todo:los arboles las plantas y es muy bonito.yo me lo paso muy bien en verano jugando por alli y yendo al monte de al lado.os invito a todos a que vayais porque es un pueblo genial y la gente es muy agradable espero que el pueblo siga siempre asi de natural.
Hola yo soi de caleao y no se que ahi de malo que agan el embalse , si es que la poca jente que ya queda alli ya no son dueños como quien dize de sus tierras , por que esos personajes del medio ambiente ya que tanto se esmeran no ban a trabajar las fincas que se estan echando a perder o es que quieren que quede todo libre para los animales.
Reserva de la biosfera, bosques de hayas preciosos, abetos, naturaleza en estado puro, de la cual presumimos.Asturias paraiso natural...pero a estos politicos que tenemos (da igual su orientacion politica)no les tiembla la mano para destrozarlo todo y plantar otro embalse en el medio del paraiso...Ya esta bien, yo creo que esto es un atropello, que hagan estudios de las aguas subterraneas o que piensen otras soluciones!! No al embalse de Caleao!!Aquel que haya visitado la zona y tenga dos dedos de...