CADAVEDO (Asturias)

La Regalina (foto antigua)

La foto nun ya antigua, namái que ta en blancu ya prietu. El nome oficial del pueblu ya Cadavéu. Si veis vinir solo pidivos unas cosinas:
-Nun lu dexéis enl. lenu mierda y basura. Si veis a La Regalina dexailu tou tan l. limpiu comu vos lo alcontréis y anque podáis l. levar perru recoyéi las cacas. Esi prau nun ya públicu, ya de la Asociación de La Regalina que ya quien lu mantién siempres bien afayáu pal usu de la xente.
Saludos a todos los que entrais en esta página, seais o no de Cadavedo.
OS QUERIA PREGUNTAR ¿Yo tengo fotos muy bonitas de Cadavedo y su entorno, ¿las pidria yo agregar a esta página?..... SALUDOS... Y CUIDARME ESE LINDO PUEBLO LOS QUE TENEIS LA SUERTE DE... TAR EN EL..... Esperanza Cabero
Haber el que piensa tanto lo que queremos es que no venga nadie, y si te largaste fue por que te dio la gana.
Todo lo que dicen es mentira te roban, te mienten, si te das la espalda te apuñalan.os recomiendo no pasar por ally este pueblo esta maldito uhuhuhuhuhuuh.
El pueblo es feisimo ni se os ocurra ir por ally no vale la pena y esta todo carisimo os aconsejo que vallais a benidor que es una chulada.
Tambien nuestra familia vamos a ir a pasar unos dias al hotel ASTUR, vamos des un pueblo de Alicante. Es poca la informacion que tenemos del hotel, pero lo que vemos en internet no nos parece nada mal. Iremos el siete de agosto, ya te mando informacion de este y su entorno.Si tu vas antes ¿puedes mandarla tu?
Hola a todos: me llamo Pepi y soy de Tarragona. Este verano tenemos pensado ir a Cadavedo a pasar unos dias, tengo entendido que es muy bonito, pero no tengo muchas fotos, ¿ alguien podria mandarme algunas, e incluso algunas rutas o excursiones para poder hacer?.Os lo agradeceria mucho.
E-mail:
Pepi-964@hotmail.com.
Quien se ha alojado en el hotel rural astur regal? como es, por que en su pag web dicen poco y no encuentro comentarios en ninguna parte. Tambien si teneis info sobte hotel rural suquin en somorto, navia , gracias. Michemuldermans@hotmail.com.
Mi nombre es Esther Villaverde y mi esposo y yo pensamos viajar a Cadabedo para reunirnos con los companeros de mi esposo Raul alla en su bello pueblo para celebrar anos de graduados del colegio catolico Belen de Cuba. Hasta ahora seremos unas 20 personas atendiendo a dicha reunion. Ya tenemos reservacion y estamos muy embullados para concer este rincon de nuestra Espana.
[GoogleBarVIP= 1].
Cadavedo, Cadavedo, como te tienen olvidado.
Ya no eres aquel pueblo tan bonito donde iban tantos veraneantes.
Donde con la llegada del verano era imposible encontrar un sitio en tu playa Ribeirona.
La realidad de hoy es que tus calles estan mal asfaltadas, sin unas tristes aceras, que cuando cae un poco de agua ya puedes ir preparado para una riada. Donde pasear por las noches por ellas, es arriesgarte a caerte en una cuneta o rezar para que no te atropelle una moto o un coche, ¿donde está el ... (ver texto completo)
Solo visite cadavedo una vez y no sera la ultima, me prende de sus jentes y de sus paisajes, felicidades a los que puedan pasar sus dias en ese pueblo tan bonito, espero algundia hacer lo mismo.
Querida Amalia y Susana (hermana y sobrina respectivamente): Me alegró muchisimo que hayaís visto y leido mí mensaje, y también que escribaís vuestros mensajes, uno, aludiendo al mio, y el otro haciendo un canto de alabanza(merecido) a nuestro querido pueblo de "CADAVEDO". <El PUEBLO MáS GUAPO DE ASTURIAS>Yó en su día, ya he dicho lo bonito y tranquilo que és Cadavedo.Hay que reconocer que, sí a esto, le sumamos la morriña que tengo, se hace más grande y guapo.
Amalina y Susana, me gustaría qué ... (ver texto completo)
Querido Méndez, hemos leido tu comentario sobre Cadavedo, y hemos disfrutado mucho con su lectura. Vemos que no te has olvidado de tus orígenes y aunque ya no vienes por aqui, te seguimos recordando y queriendo
Un saludo para Manolita y tus hijos y nieta
AMALIA
[GoogleBarVIP= 1].
Queridos amigos, si no conoceís Cadavedo, os invito hacerlo, ya que es uno de los pueblos mas entrañables que existen en el occidente astur.
Una vez que salimos del ajetreo de las grandes ciudades, nos podemos sumir en una gran cantidad de pueblos hermosos de toda nuestra geografia española, pero como os he dicho, os recomiendo este mencionado pueblo asturiano, para que disfruteis de unas impresionantes vistas de la naturaleza, desde un inmenso amanecer en la playa de la Ribeirona o un ocaso en ... (ver texto completo)
¡HOLA! prima LOLI, ¡FELIZ AñO! Soy NASTASHA MENDEZ, desde Ciudad Bolívar, Venezuela, Saludos a los tios y primos, ¿que tal las Fiestas? por aqui todos estamos bien, tio Javier y su hijo Javier Alfonso pasaron las navidades con nosotros. Estamos preparando el viaje para el verano, asi que nos conoceremos personalmente ¡por fin!, prima si tienes correo electronico mandame la dirección, el de mi papá es idomingo @ cantv.net besos a todos los queremos mucho. ¡NOS VEMOS EN EL VERANO!