Vista, CABORANA

Soy una chica de Caborana de adopción y de corazón. Tengo una parte de familia allí. Mis tíos , mis recuerdos de cuando era uan niña e iba a ver a mis abuelos, lo cual era todos los fines de semana.
Digo que soy de adopción personal porque, aunque nací en Mieres, siempre que alguein me pregunta digo ser "allerana"
Me encanta poder y saber que las raices no las perderé nunca
Gracias por hacer que ese lugar se haga dcercano para los que no lo conocen y próximo para los que lo añoramos porque las...
A esi chavalin que ye fiu de David y de Mili: yo si te recuerdo, y a la tu hermana tamién. Te recuerdo con el pelo largo y rubiu, con peques...yo soy del 81 así que coincidimos en la escuela...yo vivia en en bloque tres, desde la mi ventana se ve la tuya...ahora toy fuera...por desgracia...como tantos...a ganar el pan que esa tierrina nuestra nun nos da.
Yo no se si te conocere, puesto que naci en el 80, pero mis padres vivieron alli mucho tiempo, mi padre se llama david diaz zapico y estuvo trabajando enla mina hasta los 43 años, viviamos en el bloque 2 de las colominas nuevas, mi madre se llama emilia o mili como la conocian alli y también tengo una hermana que se llama fany, para dar mas pistas por si no me conoces, mi abuelo vivia en oyanco y le llamaban el chato, un saludo.
CELSO.: Puedes estar seguro que alguien verá este mensaje y que muy posiblemente será de CABORANA. Yo en el 80 tenía 11 años pero si me das alguna pista quizás me de cuenta de tí. ¿viviste en las COLOMINAS?
Hola!! no se si alguien de caborana vera este mensaje, pero por si acaso decirles que me gustaria saber de personas que hayan vivido en caborana sobre los años 1977 hasta 1980 ya que estube alli y me gustaria saber más. NO CREO QUE ME CONOZCAIS POR MI NOMBRE PERO IGUALMENTE LO PONGO: Celso Busto Gonzalez hijo de Manuel Leopoldo Busto Gonzalez ( recientemente fallecido ) y de Celsa Gonzalez Huelga. Gracias.