Vista general, CABORANA

Bunas noches yo tambien he vivdo algun que otro veraneo en esta pueblo tan especial para mi por ser parte de mi infancia y de unos recuerdos que se tienen para toda una vida.
Solo quiero decir que es una pena que estos pueblos de despoblen por motivos economicos por falta de puestos de trabajo.
Saludos desde castellon.
Gracias por tu recuerdo de Caborana y Asturias, seguro que como profesora, no diras, que el recuerdo no es solo paisajistico; seguro alguna persona dejó huella en ti. A mi me gusta viajar, ver y contemplar la belleza de los lugares, pero si en ellos estoy con alguien que amo, todo es mas lindo y hermoso. Un abrazo de este amigo.
Hola vivo en torrelavega hace años pero vivi en mieres unos años de muy juventud, y cuantos paseos a caborana, y que cielos de gentes las madres de mis alumnas nos ponian castañas cocidas ...y un tazon grande de leche, y era de aquellas vacas de pintas...bonito es asturias y bonitos todos los asturianos...besos.
Roxu, amigo mio, estas en todo claro que eres de carreyana y ademas alguien querido en Boo y buena persona un Abrazo de Viñas.
Esta foto esta hecha desde el cantu de la vega de Boo, por el camino de Carreyana.Yo vivo en Alicante, pero soy se Carreyana.Un saludo a toda la gente de Caborana en especial a (Boni)... Ramón Garcia (el roxu de Carreyana).