Escudo, CABAÑAQUINTA

Escudo de aller, por lo menos ye mas guapo que la bandera que ye fea para agarrase.
Esperemos que las proximas elecciones la gane tere mallada porque a este alcalde debia dai verguenza presentase en algunos sitios a pedir el boto va con seis legislaturas y hay sitios que tobia tan tercermundistas y lo que hizo al principio no lo supo conservar y ya ta to estropeao otra vez con las oportunidades que tuvo hasta ahora con los fondos mineros que si lo reparte mejor tien a tol concejo contento pero hechlo to para felechosa y fuentes de invierno .una vez que veniamos con los nenos de...
Mi nombre es José Luis Aller Caro, vivo en la ciudad de Guadalajara en Mexico y quisiera saber mas acerca de mi origen, se que mi abuelo vino de España su nombre, Manuel Aller, se que venia de Asturias, quisiera saber si tengo familia o primos, mi mail es allercaro@hotmail.com si alguien me pudiera dar algo de información lo agradeceria mucho.
Me gustaría saber la historia, origen y significado de los cuarteles y del texto que rodea el escudo. Sería interesante encontrar bibliografía sobre el tema.