Pelúgano, Iglesia, CABAÑAQUINTA

Buenos días José Manuel, buenos días Javi. Hoy con esta foto del pueblo de Pelúgano os quiero desear que paseis un día agradable y si puede ser feliz. Estais rodeados de paisajes que son una maravilla. Saludos a todos.
¡¡Ostras Pedrín!!, no tenían bastante con Doña Urraca, hija de Alfonso VII El Emperador, que ahora parece ser que nació la madre de Juana la Loca.

Esta Juana la Loca, ¿es la hija de los Reyes Católicos?, o es otra. Ya que de ser la hija de los Reyes Católicos, su madre Isabel la Católica, nació en Pelúgano. ¡¡Ostras Pedrín!!
Hola Pelugano, te saludo familiarmente aunque no nos conocemos, no te he visto nunca pero ya te amo, mi amiga Manuela es la culpable de esa amor por ti. Ella es nativa de tus montañas y a pesar de estar lejos de ti te recuerda cada dia y nos cuenta de todas tus bellezas, la sencillez de tus gentes, el nacimiento de personajes fundamentales en la historia de España como la madre de Juana la Loca, en fín, muchas cosas interesantes que pronto haran que vayamos a conocerte.
Un saludo para ti y tus gentes...
¡¡¡Es muy bonito!!! ¿¿Que historia es esa que nacio Doña Hurraca?? Si es verdad que tiene historia como se cuenta se tendría que explotar más. ¿Vive mucha gente ese pueblo? o es solo de turismo de fines de semana.