CABAÑAQUINTA (Asturias)

Ayuntamiento

Siempre me llamó la atención el ayuntamiento tan bonito que tiene Cabañaquinta.
¿En qué año fué construido?.
Soy maria de cabañaquinta conozco a tus primos natalia y javier.pero lo que mas me ha sorprendido es que tienes el mismo apellido que yo.
Estoy buscando informacion sobre mi familia. My abuela Silvina Velasco Suarez y su hermana Santa Velasco Suarez emigraron a Cuba al principio del siglo pasado. Ellas eran naturales de Felechosa en el consejo de aller y murieron en Cuba hace anos. Quisiera empezar un arbol genealogico sobre la familia y desearia saber mas datos. Sus parientes eran Eusebio Velasco y Gumersinda Suarez.
Hola, me llamo Jose Carlos y soy hijo de Francisco Castellar.
Busco, en nombre de mi padre , Francisco , una persona llamada, Vicente Diaz Diaz , que hizo el servicio militar en Candanchún . Debe tener aproximadamente 70 años y es original de Cabañaquinta Aller Asturias .
No tengo mas referencias , y es por eso que me dirijo a ustedes , por haberles encontrado en una web en su zona .
Vicente Diaz Diaz , Cabañaquinta Aller Asturias.
Podrian por favor facilitarme donde dirigirme o cualquier referencia? ... (ver texto completo)
A mi tambien me trae muchos recuerdos, sobre todo cuando se va a pedir algo que tanto ELLOS como nosotros, sabemos que tenemos derecho a ello, y solo lo conceden cuando suena "" FUENTES DE INVIERNO O FELECHOSA "". Entonces pierden los pantalones por correr a hacerlo o mandar hacerlo. Pero que quieres, este concejo solo se limita a esa zona.
Esta imagen me trae muchos recuerdos, recuerdos de mi infancia.siempre iva a viaitar a mi tia melda y a mis primos natalia y javier.no se si cbaña kmbiaria porque llevo sin ir mas de 2 añs, si kmbio, fijo que es para mejor.os recomiendo que vayais alguna vez.sheyla revuelta.
Llegue a esta pagina porque estoy viajando a España el proximo 17 de diciembre y voy con el fin de buscar a unos familiares que viven alli en Cabañaquinta si alguin me quire ayudar lo cual agradeseria mucho favor escribirme a marianabuena@yahoo.com. Gracias.
De forma fortuita llegué a esta página, me ha gustado mucho y tiene unas bonitas imágenes que creo que se podían comentar un poco para que gente que no nos conozca sapa de que van cada una de ellas.

Colabora para mantener este proyecto >>