BULNES (Asturias)

Flores

Me gusta esta fotografia flores en la montaña! un saludo a Bulnes desde Mexico
Es un hermoso lugar, contrasta la rusticidad de la piedra y el color de las flores. ¡Me gusta mucho!
Nelba
Me gusta esta fotografia flores en la montaña! un saludo a Bulnes desde Mexico
A mi también me agrada la compañia, y no tengo problemas con la dieta, pero creo que por estos lares lo que se lleva es choricito a la sidra y un poquito de cabrales, y si te queda huequin una buena fabada para completar.
Lo de la música va por rachas es cierto, yo oigo de todo ahora ya ves me ha dado por el heavy metal, y por cierto todas las navidades juego un 69, en el numero de la peña de mi pueblo, ( que por cierto nunca nos toca.).
Y aunque ya ha pasado la hora te invito a ver un amanecer ... (ver texto completo)
De La, este si que es un buen lugar para descansar. Me gusta Pink Floyd y Triana también , aunque te digo que hoy por hoy es Amaral y Vangelis mi música predilecta.
Dices ¿dónde vamos? No sé. Pero me agrada tu compaña.Y aquí en este lugar y en esta casita es estupenda.¿Qué tal un choricillo a la brasa? Con un vinillo del Tiemblo y unas yemitas de Santa Teresa? Toni.
Hace 6 años que fuimos a Bulnes andando y nos cruzamos con una caballeria cargada, era entonces la unica forma de transportar vives y enseres.
Esa incomunicacion que ha sufrido esta bonita villa, es lo que le hacia se diferente, supongo que las autoridades habran creado un plan para que el entorno asi como sus casas no cambien y se masifique, perderia todo el encanto de "el ultimo valle" (var)5-7-2005.
Esto parece una garganta.
Hace 12 años que pase por aqui, cuesta llegar pero merece la pena, es impresionante.