¿Esta foto es de Buelles?, BUELLES DE LENA

Me ha emocionado encontrar estos comentarios de mi tio Pepe, bueno yo soy José Carlos, Carlinos el hijo de Lola la hija mayor de Encarna. Mi tío Pepe nunca se casó, porque toda la vida estuvo enamorado de un amor imposible… Rastreador, cazador, trampero… recuerdo algunas cacerías monte arriba, siguiendo el rastro de un jabalí que destrozó las patatas. O los cuidados amorosos durante semanas, para curar la patita rota de un puerco espín que cayó en una trampa para zorros. Como me daban miedo de pequeño...
Demasiado joven nos dejó Pepe, cuando nos conocimos, yo tenia 19 años, él ya era un hombre con "mucho peso", ahora acabo de cumplir 79, y tenia la esperanza de aún poder saludarle. Nunca me imaginé que un dia pudiera abandonar el Pueblo.
Se casó y ¿tendria familia?.
Muchas gracias Luis, y un afectuoso saludo.
Bueno, Secundino, la vida a veces nos hace dar muchas vueltas y no siempre podemos hacer lo que queremos. Pero mira, el buen recuerdo de Pepe no te lo quita nadie y eso es lo importante. Por otro lado te diré que su casa sigue intacta, por lo que si algún día pasas por Buelles, cualquier persona sabrá decirte donde vivía.
Un saludo
Pepe el de Encarna nació el 30/7/1927 y murió el 13/10/1991 en Gijón (Cabueñes).
Mariali, sí, era ese Pepe, efectivamente se apellidaba Requejo, ahora aquí sentado, me parace estar víendole, pelo negro y algo ondulado, un carácter firme y alegre, aún recuerdo un día de Diciembre con una gran nevada, que por temor a que me perdiera, me acompañó desde Parana a Puente de los Fierros, hasta un Bar qe me parece que se llamaba "La gloria", o algo así.
A veces te encuentras una persona por la vida, y desgraciadamente no le das el valor que merece, hasta que das con otras y ves la diferencia.
No...