BLIMEA: Hola Fernando seguro que estás hablando de mi tío chinfu...

Hola, soy hijo de Blimea, ausente hace muchos años, desciendo de Malio y Maria de La Milana, y me gustaria saver algo de aquellos amigos de la infancia, mi nombre es Fernando Ceballos, hijo de Ramon y Herminia, y vivia en la calle que entra pa la iglesia, estuve 7 años de monaguillo, con Vicente el de la Venta, y con Julio el de Pilar, recuerdo a "chinfu" a Rafa el del quemau, y a Jose el de Pilar que vivia en la misma calle que yo, cuantes veces fui a buscar agua a la Fuente del Bravial, y recuerdo les gaseoses del "Bolicheru", y sobre todo a D. Jose el maestro, Dios cuantos recuerdos, aver si alguien me dice algo, un saludo desde tierras catalanas para todos los Blimeinos............ Fernando.

Hola Fernando seguro que estás hablando de mi tío chinfu que antes vivía en la plaza san roque (al lado de donde tu vivías) hablaré con él y ya te enviaré un saludo de su parte. Este próximo fin de semana se celebran las fiestas de Blimea, buen momento para divertirse y reencontrase con viejos amigos, tambíen el día 15 se celebra la Fiesta de la Plaza San Roque y en ésta los vecinos salen a la calle por la noche a cenar todos juntos y luego a bailar.

Un saludo

Mario Efrén
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mario, graias por contestarme, si es tu tio, yo vivia en la calle que entra pa la iglesia, en el ultimo portal de la izquierda, en el segundo piso, joer cuantas veces hemos jugado de pequeños tu tio y yo, ya se que son las fiestas de blimea, no saves cuanto me gustaria ir pero me esimposible, ando muy lejos, dale a tu tio un fuerte abrazo de mi parte, y cuidad mucho de ese pueblo donde naci, algun dia ire de visita y preguntare por ti, ¿tu tio sigue viviendo en Blimea? un abrao y gracias de ... (ver texto completo)