BLIMEA: Hola, soy hijo de Blimea, ausente hace muchos años,...

Hola, soy hijo de Blimea, ausente hace muchos años, desciendo de Malio y Maria de La Milana, y me gustaria saver algo de aquellos amigos de la infancia, mi nombre es Fernando Ceballos, hijo de Ramon y Herminia, y vivia en la calle que entra pa la iglesia, estuve 7 años de monaguillo, con Vicente el de la Venta, y con Julio el de Pilar, recuerdo a "chinfu" a Rafa el del quemau, y a Jose el de Pilar que vivia en la misma calle que yo, cuantes veces fui a buscar agua a la Fuente del Bravial, y recuerdo les gaseoses del "Bolicheru", y sobre todo a D. Jose el maestro, Dios cuantos recuerdos, aver si alguien me dice algo, un saludo desde tierras catalanas para todos los Blimeinos............ Fernando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Fernando seguro que estás hablando de mi tío chinfu que antes vivía en la plaza san roque (al lado de donde tu vivías) hablaré con él y ya te enviaré un saludo de su parte. Este próximo fin de semana se celebran las fiestas de Blimea, buen momento para divertirse y reencontrase con viejos amigos, tambíen el día 15 se celebra la Fiesta de la Plaza San Roque y en ésta los vecinos salen a la calle por la noche a cenar todos juntos y luego a bailar.

Un saludo

Mario Efrén
Hola Fernando: yo si me acuerdo de ti, yes el primu de Chus juguemos mucho juntos de guajes por junto a la iglesia y la tu aficion principal era jugar a vaqueros jejeje
saludos desde Blimera yo sigo aqui
Enrique Alvarez Valdes