BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: Jajajajajaj, el primer punto es que contesta Vd. D....

Jajajajajaj, el primer punto es que contesta Vd. D. Clarinete a la Srta. Jana cuando creo me quería contestar a mi. jajajajjajajaja, me parto con vd. que torpe es D. Clarinete. Claro que ademas esto delata su nerviosismo, lo quemado y dolido que está por que ha quedado su verdadera personalidad al descubierto en estos foros, como su educación, prestancia, etc..
Que pobre hombre y desgraciadete, es Vd., que poca inteligencia y originalidad tiene, ahora me copia la despedida de los mensajes, jajajaja, Bueno esta claro que "de donde no hay nada se puede sacar".
Bueno con respecto a lo de por donde meterme el "tiri tiri tirete", le diré que en eso Vd. tiene mas experiencia, en lo de poner el culete para probablemente conseguir enchufes y trabajos para Vd. y los suyos, si no que pregunten a sus convecinos del barrio y San Jerónimo en Valencia, a ver que dicen jajajaja.
Me abure, deje de ponerme mensajes, que a Vd. ya le conoce la gente, repito ha quedado al descubierto como es Vd. de verdad en esta pagina y cada mensaje que pone se desprestigia mas D. Clarinete.
Saluditos, y como siempre "tiri, tiri, tirete........................ D. Clarinete.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
2ºPunto?
usted indocumentado señor (que es mucho decir), le aseguraría, que usted estaría ahora mismito; recogiendo colillas en la plaza del ayuntamiento de su pueblo, que por cierto, todo todíto llegará y se sabrá.

¿Qué dice?