BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: "Arre Gat". Sobre "las canas": las llevo Sr. barraquero...

Veo que un simple cambio de opiniones en una discusión en un foro lo esta tomando Vd. como algo personal contra Vd, que repito no es así, ni mucho menos contra su familia, por favor Dios me libre, a la que le deseo todo lo mejor.
Por tanto creo que lo mejor es que cada uno siga su camino y san se acabo, por que se lo esta tomando Vd. o interpretando de una forma equivocada.
Saludos

A palabras necias.., a estas solo requieres necias respuestas.

Ya le he dicho quien da respuestas necias,.......... jajajaja.
Que pena me da, de verdad, le tienden la mano, pretendiendo acabar con su dialogo de besugos y Vd. sigue como D. Erre que Erre.
Saludos Sr. Antonio. (le digo sR. por que de D. no le puedeo tratr, supongo que sabrá el motivo ¿no?, por que para tener trato de D. hay que cumplir un requisito según el protocolo y Vd. creo no lo cumple)

*** Con sus "jajajaja".., ¿sabe usted a quienes me recuerda..., no se lo digo, pero espero que se lo figurará.
¿Señor Rob, puede usted decirme: en que momento me ha tendido usted su mano?, ¿habrá sido al cuello?,
y pare usted de contar!.
- Ha tropezado nuevamente señor, ya que tengo mi carrera de música y de clarinetista, todo ello realizado en el "Real Conservatorio de Música" de Valencia, situado en la C/. del Salvador. ¿Sr. Rob? ¿Tengo Don o no tengo Don?. Falló usted otra vez amigo. ¡jajajaja!.
Parece mentira, pues ya veo que usted no pita, sino va de la "manita" de la Sra. Silvia, perdón... de "janaaa".
- Total, que ahora, pasa usted a ser y a representar, la figura de "santo Tomás", "que no cree, sino ve". ¿A que si. ¡jajajajaj!. Toma..., pues veo que practicando, me ha salido bien, poco a poco mas y mejor, jajajaja.
* Recuerdo que cuando entré en el 2012, recibí tantas experiencias que si me es posible, poco a poco las daré a conocer. ¿Sra. Silvia?: recuerda usted, que ya durante esos años, ya me indicó lo que hoy sabía el Sr. Rob: ¡QUE CASUALIDAD MAS CASUAL!. La cosa verdaderamente me da mucha risa: jajajajajaja.
Bueno.., pues les deseo a ambos, un feliz fin de semana.

El uso de Don o Doña por la Real Academia Española

don, doña
Del lat. domĭnus 'señor'; la forma f., del lat. domĭna.

1. m. y f. Tratamiento de respeto que se antepone a los nombres de pila. Antiguamente estaba reservado a determinadas personas de elevado rango social.

2. m. y f. coloq. Antepuesto a un adjetivo o a un nombre generalmente en plural, referidos a una persona, u. para enfatizar irónicamente lo expresado por ellos. Don perfecto, doña calores.

3. m. y f. p. us. Sin estar acompañado de otro nombre, y por sí solo, señor.

4. m. y f. desus. Era u. para realzar la intensidad de algunos denuestos. Don ladrón, don necio, doña bellaca.

5. f. desus. dueña.

6. f. desus. monja.

Vaya, vaya: Osea que la cultura de usted, es la que le proporciona el leerla en la Real Academia Española.., ¡muy bueno!, pero bueno de verdad. Me ha dejado usted "planchao.., planchao", peroo.., de verdad de la buena.

Es que no se entera contreras. Sr. Antonio eso lo puse yo para demostrar que ser Don hoy día no es nada.
El calla o caya yo también lo vi pero errores los cometemos todos.

"Arre Gat". Sobre "las canas": las llevo Sr. barraquero maleducado, con mucho gusto y orgullo, ya que ello es signo de edad y no todos por desgracia, las pueden llevar y sobre "el niño, la pelota y la mamá", creo que eso, a la suya se lo debería preguntar.
El educado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta claro Srta. Jana, este D. Clarinete, presume de educación pero cada vez que escribe de muestras de todo lo contrario.
Saludos