BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: Por cierto D. Clarinete, tanto que va vd. de estudioso...

Yo no se nada de bandines pero si me gustaría que me dijera el nombre de la revista que menciona, Sr. Antonio.
Saludos

Sra. Jana me parece que como espere que el Sr. Antonio le de el nombre de la revista se va ha quedar sin saberlo. Este hombre pide muchos datos de todo cuando le conviene, y nosotros se los hemos dado por ejemplo con el tema de los "barracones escuela" y en cambio cuando se le piden se recibe la callada por respuesta. Quizá sea por que no tiene que argumentar.
Saludos.

- En primer lugar, Sr. anónimo, lo que tiene que hacer usted es, identificarse (como todo hijo de vecino). Aquellos que no dan su nombre, creo que no tienen derecho a pedir respuestas a nadie.
- Espero que no de por cayada mi pregunta, ya que para pedir, hay que dar.
*============================= ============================== ================*.
*** A usted se le debía de llamar, como dice: "EL TONTO DE LOS BARRACONES".
****************************** ****************************** ****************.
- Preocúpense mas por las PENSIONES de las personas jubiladas, las cuales han estado toda sus vidas trabando y cotizando por ellos, para ahora, poder tener unas pensiones "DIGNAS" y "DECENTES", pues creo que se las merecen.
- Sus "barracones" (como usted dice, ya han sido en el mes de Noviembre del 2017, aceptados y firmados, solo falta que se cumplan, pero las Pensiones ¡NO!. Muchos años se han estado reclamando, ¿pero sabe lo que pasa: "Que están aun no han sido aceptadas".
- ¿Que es lo primero?... Las personas o sus "barracones".
**************** ESTA ES MI RESPUESTA ===========================.
*** Mi saludo Sr. los "Barracones".

Por cierto D. Clarinete, tanto que va vd. de estudioso y culto, decirle que cuide su ortografía, me explico cuando nos referimos a callar en el sentido de no hablar que es a lo que Vd. D. Clarinete se refiere en su mensaje se escribe con doble l, en cambio si escribimos cayado o cayada con "y" se refiere a a un bastón de madera o báculo que lleva el obispo, eso cualquier mea-pilas lo sabe.
Esto me da que pensar.........., quizá su titulación la ha obtenido como parece ser que la han obtenido algunos políticos de los que vd. defiende, es decir con poco esfuerzo y mucho enchufe, jajajajaja.
Cuanto mas escribe mas en evidencia queda, creo que me plantearé tratarle de D. y simplemente decirle Clarinete a secas. jajajajaja.
Saludos Clarinete, y como siempre tiri tiri tierete. (Bueno igual le mantengo el D., ya que Clarinete a secas desprestigia a tan buen instrumento musical, jajajajajaja)
PD.: Mantengo todo lo dicho en el mensaje anterior en cuanto a que se olvide de mi, no considere esto como un nuevo mensaje sino como una puntualización y matización del anterior puesto el día de hoy por la mañana.