BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: Buenos días D. Clarinete, ...

Después de los muchos años, la foto me sigue gustándome.
Grupo pequeño denominado en Asturias como "Bandín".

Bandina.

Nuevamente tiene Vd. Razón, Sr. Jana, es Bandina y no Bandin como el apellido del Sr. Antonio, que pretende que su apellido de nombre a este grupo. Esto puede ser por dos cosas, o por un error al leer o por un afán de protagonismo.
No obstante donde si sale su apellido es con respecto a un recibo de luz que mandaron a un tal Antonio Bandin, en Valencia; es curioso ver lo que paso con este recibo y esta persona. En Internet es fácil de consultar lo que pasó. Lo que no se si tendrá que ver con él o no.
Un saludo

Sr. Rob. En ningún momento, en PUEBLOS DE ESPAÑA, le he faltado, ni mencionado a ningún miembro de su familia, como Vd. si lo ha hecho con la mía; sepa que todo esto, lo haré saber a Pueblos de España, para que tomen una decisión.

Perdone si esta persona era de su familia, yo no le he faltado, solo menciono un hecho que ocurrió con una persona que lleva ese mismo apellido que repito no se si es familia suya o no, lo digo como anécdota. Por supuesto no comparto lo que pasó tanto si esa persona era de su familia como si no lo era y solo coincidía el apellido.
Vuelvo a repetir es Vd. muy susceptible y cree que todo lo que se dice es para insultarle, cuando no es así. El único que lo piensa es Vd., creo que tiene mania persecutoria.
Saludos

Todo esto ya lo sabía, desde que la Sra. Jana (Silvia), la cual conozco años y usted, se juntaron.
Osea que todo esto, solo se puede solucionar, una vez más, CON LA INTERVENCIÓN DE "FOROS DE ESPAÑA".

Yo a esa Sra. Jana o Silvia como dice Vd. no la conozco. Solamente en algunas cosas opino como ella. Claro que si opinar como alguien que no opina como Vd. esta mal pues que venga Dios y lo vea.
Por otra parte si Foros ve los mensajes no creo que vea insultos. Su actitud es como la de un niño que en cuanto le quitan la pelota corre donde su mama, con la diferencia que creo Vd. ya peina canas, y nadie le ha quitado la pelota. jajaja (no se me ofenda por las risas, son cariñosas)
Por último por favor tendría a bien contestarme a lo de los "barracones escuela", que es sobre lo que mas le hemos insistido por entablar un diálogo y a lo único que no contesta. ¿Por que será?. Es de sabios reconocer los errores, y rectificar. Y de soberbios no dar el brazo a torcer, y ademas la soberbia es pecado.
Saludos

-. LOS BANDÍN Y SUS PORQUÉS EN ASTURIAS.-
*** Una Banda, todos sabemos que se compone por un numeroso de músicos.
- Estudiando sobre ello, me hicieron llegar a mis manos una revista de Asturias, donde hablaba de dos curiosos casos: en un pueblo de Asturias, mas bien dos; se hablaba, de un pequeño grupo de música, llamado: "El Bandín" (compuesto por 5 o 6 jóvenes), así como otro, igualmente con el nombre de "El Bandín" de la Alegría.

- España, en ayuda de paises sudamericanos, existe documentación, donde habla de la participaciones del Batallón Español de Granaderos y "Los Bandín".

=== De todo ello se puede buscar documentación y tomar conclusiones de ello.

Existe en Asturias una relojería-joyería con el nombre de BANDÍN, donde es casual que hablando con su dueña, donde su padre, no era un Bandín, pero si músico de un pequeño grupo musical.

Hablo de lo que leo y ustedes, mas facilmente, lo pueden hacer. Naturalmente si lo desean.
i

Yo no se nada de bandines pero si me gustaría que me dijera el nombre de la revista que menciona, Sr. Antonio.
Saludos

Sra. Jana me parece que como espere que el Sr. Antonio le de el nombre de la revista se va ha quedar sin saberlo. Este hombre pide muchos datos de todo cuando le conviene, y nosotros se los hemos dado por ejemplo con el tema de los "barracones escuela" y en cambio cuando se le piden se recibe la callada por respuesta. Quizá sea por que no tiene que argumentar.
Saludos.

- En primer lugar, Sr. anónimo, lo que tiene que hacer usted es, identificarse (como todo hijo de vecino). Aquellos que no dan su nombre, creo que no tienen derecho a pedir respuestas a nadie.
- Espero que no de por cayada mi pregunta, ya que para pedir, hay que dar.
*============================= ============================== ================*.
*** A usted se le debía de llamar, como dice: "EL TONTO DE LOS BARRACONES".
****************************** ****************************** ****************.
- Preocúpense mas por las PENSIONES de las personas jubiladas, las cuales han estado toda sus vidas trabando y cotizando por ellos, para ahora, poder tener unas pensiones "DIGNAS" y "DECENTES", pues creo que se las merecen.
- Sus "barracones" (como usted dice, ya han sido en el mes de Noviembre del 2017, aceptados y firmados, solo falta que se cumplan, pero las Pensiones ¡NO!. Muchos años se han estado reclamando, ¿pero sabe lo que pasa: "Que están aun no han sido aceptadas".
- ¿Que es lo primero?... Las personas o sus "barracones".
**************** ESTA ES MI RESPUESTA ===========================.
*** Mi saludo Sr. los "Barracones".

Buenos días D. Clarinete,
Dice en su mensaje “haya paz y no guerra y una vez mas vd. hace lo contrario. Cuando uno no se dirige a vd. en varios días rebusca en la página web y ataca, esta vez contestando a un mensaje de hace casi un mes (25.032018) para provocar, esto demuestra una vez mas que tipo de individuo es vd.
Yo estoy tan identificado como Vd., yo soy Rob y Vd. Antonio, mas conocido por D. Clarinete, jajaja. Bueno pues Antonios hay muchísimos. De Vd. ejemplo e identifique a ese tal Antonio que dice ser Vd, esto se hace fácilmente, primero con sus apellidos, DNI, domicilio, teléfono, etc, Ve que fácil, espero que de ejemplo y no exija tanto a los demás, sobre todo porque vd. no es nadie para exigir nada, simplemente es D. Clarinete. Ve una vez mas no doy la callada a su pregunta como hace vd. con las mías, pero es normal, vd. es un cobarde y queda demostrado por sus mensajes y forma de obrar..
El tema de las pensiones lo saca Vd. buscando apoyos e intentando confundir a las personas que pudieran leer estos mensajes, como buen demagogo y populista que intenta ser. Solo decir que yo sobre las pensiones no he dicho nada, ni he opinado nada, así es que no sea demagogo. Pero por aclarar las cosas voy a opinar por primera vez en este foro; pienso que todo el mundo debe tener una pensión digna, asi de sencillo. Claro que en algunos casos habría que ver como consiguieron el trabajo algunas personas para luego tener pensión y como algunos lo consiguen en la actualidad para luego tenerla, probablemente por enchufe y quitando el trabajo a otros mas preparados. Creo que esto le suena ¿Verdad?, pero no insistiré ya hay un mensaje en el foro de valencia concretamente bajo la foto de los tan nombrados barracones escuela sobre este particular.
Mezcla Vd. el tema de los barracones con lo de las pensiones, y lo único que tienen en común es que los causantes de los mismos son supuestamente los políticos de un determinado partido a los que Vd. defiende y con sus mismas ideas que antes gobernaron en Valencia y actualmente España. Ahí están sus mensajes de apoyo a ese Gobierno de Valencia y Alcaldes/as bajo fotos que hay en el foro en las que aparecen los anteriores gobernantes de Valencia (como el presidente de la Comunidad y la difunta Alcaldesa de Valencia) así es que no sea demagogo.
Veo que le fastidia el apelativo con el que le denomino e intenta copiar mi ideas (ya lo ha hecho en alguna otra ocasión, se pude ver también en los mensajes de este foro y otros), cosa que no me extraña dada su poca originalidad e ideas propias. Jajajaja veo que intenta por tanto buscárme un apelativo pero no logra dar con él jajajajajaj, me parto de risa y no entiendo por que se ofende si su apelativo hace referencia a sus estudios, (que creo no están acabados por cierto) y por tanto debía sentirse orgulloso del mismo por que es un apelativo muy cariñoso. Jajajaja.
En fin que le veo muy quemado y revenido, serénese, no me interpele mas por que es aburrido hablar con alguien como vd, D. Clarinete que no razona y que cree estar en poder de la verdad absoluta, y así obran los dictadores. No sea tan falso y si dice “haya paz y no guerra”, búsquela de verdad y no diga una cosa y haga lo contrario. Si Vd. es buen cristiano predique con el ejemplo que Vd. hace actos de contrición solo de palabra pero no de hecho y confiese sus pecados, eso le tranquilizará el espíritu.
Insisto olvídeme Vd. no me aporta nada, recuerde lo que le digo en el primer párrafo.
Saludos y como siempre “tiri, tiri, tirete……………” D. Clarinete.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En lo de los anónimos estoy completamente de acuerdo, que mas dará poner Rob que Roberto Fernández, es un ejemplo por supuesto.
Y esa manía tonta de llamar amigo a alguien que haya puesto una foto u otra cosa cualquiera.
Por cierto no me parece ni medio normal estar platicando en este foro de Blimea estas cosas que nada tienen que ver con el.
En fin que le veo muy quemado y revenido y yo añado aburrido.